Destiny preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Hombres: Dare 5 estrellas al que me ayude?!?

Verán lo que pasa es que un amigo mio de mi instituto ha estado actuando extraño hace un tiempo, extraño en el sentido de que me escribe cosas por textos y ademas siempre me anda molestando, cosas como: "Soñe contigo" y cosas por el estilo... y me molesta jugando con mi pelo y me toca la nariz... una vez puso su mano sobre la mía mientras hablábamos... tenemos mucho en común, el dice que somos "almas gemelas" ¡Ah! y otra cosa, casi nunca se despide de mi, osea es como que estamos con un grupo de compañeros y se despide de algunos y no de mi (Irrelevante)

Entonces... tengo 2 preguntas...

1- ¿Que significa todo lo anterior? ¿Le gusto o solo es amable? (No se nada de amor)

2- ¿Los hombres suelen decirle a las chicas que son su alma gemela así como así o solo cuando hay intereses?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Bien chamaquilla aqui te va , primero es falso eso de soñe contigo , es un truco viejo q uno lo usa para llamar tu atencion y q creas q es cierto , lo otro de almas gemelas es un fracaso pq dos personas iguales algo saldra mal .. atenta con esto la persona q de verdad te quiere no hace los movimientos q el hace , si te ha tocado es obvio un lenguaje infirecto y fisico q te esta diciendo mucho , cuidado esos camaleones lo q quieren es tener sexo , usarte y luego siguen su camino haciendo maldad . La persona q te va a querer no se lanza de repente sino q intenta hacer una amistad fuerte primeramente y de ahi nace el amor . Aprendete esto de memoria aguien q te diga que te ama sin conocerte es falsedad

• Anónimo
    hace 3 años

lo que pasa es que es el tipico ****** que molesta mas que una mosca ( soy hombre ) solo quiere llamar tu atension si es mucho mejor bloquealo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.