¿que es Biologia, Fisica y Quimica?

Actualización:

hola, necesit que alguien me ayude ya que estoy estudiando, por favor¡¡¡

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Ok,

La Biología es la ciencia de la vida, su nombre se esta conformado por las raíces griegas bios (vida) y logos (estudio o tratado). La biología se dedica al estudio de los seres vivos y todo lo que con ellos se relaciona.

La palabra física proviene del vocablo griego fisis que significa “naturaleza”. Es la ciencia que estudia las propiedades de los cuerpos y las leyes que rigen las transformaciones que afectan a su estado y a su movimiento, sin alterar su naturaleza. Es decir, la ciencia encargada de analizar las transformaciones o fenómenos físicos; por ejemplo, la caída de un cuerpo o la fusión de un hielo. La física es la ciencia más fundamental, está estrechamente relacionada con las demás ciencias naturales, y en cierto modo las engloba a todas. La química, por ejemplo, se ocupa de la interacción de los átomos para formar moléculas; gran parte de la geología moderna es en esencia un estudio de la física de la Tierra y se conoce como geofísica; y la astronomía trata de la física de las estrellas y del espacio exterior.

La Química es la ciencia que se dedica al estudio de la estructura, las propiedades, la composición y la transformación de la materia. Es posible considerar a la química de hoy como una actualización o una forma evolucionada de la antigua alquimia.

• hace 3 años

SON MI PESADILLA

• Anónimo
    hace 3 años

Materias que dan en el colegio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.