Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿No se que hacer..?

Soy nueva este año en la escuela, pero extraño mucho a los de mi vieja escuela. Tengo muchos amigos y el colegio es mucho mejor en educación y todo eso, pero no se al mismo tiempo extraño mucho la otra escuela que era buena, pero aveces allá quiero volver, pero no se que hacer

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Expresas que tienes muchos amigos y que el colegio es bueno en educación.

Pronto olvidarás a tus amistades anteriores y no querrás volver.

Además has de querer relacionarte con tus nuevas amistades y divertirte pasarla bien.

Cómo que no sabes que hacer, ya se te pasará , no querrás volver, es solo en la actualidad porque recién comienzas.

Verás que en unos días ya ni los recordarás.

Porque estás avanzando, no vas a retroceder en tu vida, por eso vas a un colegio mejor, para obtener una buena educación y para eso se sacrifican tus padres, porque quieren lo mejor para su hija.

• Pues es asi, lo único que va a pasar es que te vas a acostumbrar con el tiempo, tus amigos de tu antigua escuela los extrañaras pero se volveran a ver cuando vuelvan a salir algun día, y en tu escuela actual pues encontraras nuevas amistades que tal vez puedes igualmente encontrar un nuevo grupo de otros mejores amigos y asi te sentiras mejor contigo misma consiguiendo mas amigos verdaderos en los que puedas confiar y tener jodas y momentos del pcts que los viviras entre tú y ellos. Asi que tranquila tu solo veras que ya en unos 2 meses tendras un nuevo grupo pero no debes dejar a tus antiguos compañeros de lado.

• hace 3 años

En algún momento tienes que separarte de ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.