Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 4 años

¿Quiero ser bonita?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Dos opciones

La primera opción que es la más rápida pero más costosa que es la operación sólo ve hacerte cirugía en lo que consideras que tienes feo así serás más bonita

La segunda opción es arreglarte lo más que puedas como dicen por ahí no hay mujer fea si no mal arreglada en en muchos casos es cierto yo conosco una chica que cuando la veo así normal se ve feita la verdad pero cuando se peina se viste se maquilla se ve hermosa de echo podría decir que llama mucho mi atención cuando se arregla así que lo que tienes que hacer es lo mismo usar ropa que te favoresca y te quede bien Oler bien usar crema loción peinarte mantener el cabello lindo maquillate(es opcional sino te gusta maquillarte pss no lo hagas) podés usar brillo labial o pintalabios para que tus labios se vean más provocativos sube tu autoestima sientete bien contigo misma y te verás más linda

Suerte amiga espero te halla servido mis consejos

• hace 4 años

Operación lo más rápido y en muchos casos más efectivo pero caro. Si no tienes dinero aliméntate mejor, haz ejercicio y duerme lo suficiente😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.