Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 3 años

¿AYUDA ME HACEN BULLYING EXTREMO POR TENER NOVIA?

Ayuda, estoy en secundaria y antes era popular y tenia muchos amigos pero todo cambio cuando empeze a tener novia, me rompen las tareas, me golpean, me agarran a zapes entre todos, me bajan los pantalones enfrete de todos etc... asi siguio un año, despues ella me corto y me hice novio de la mas bonita de la secu y el bullying se agrabo mas, ya me han perdido dos veces la mochila con todos mis utiles adentro y me eh hido a mi casa sin camisa porque me la quitan y la tiran al bote de papales del baño, me molestan cuando voy al baño y me dejan en descubierto, no se que hacer, todos los dias me golpean, tuve relaciones con mi novia y le dije a un amigo y lo malo es que el se lo conto a toda la escuela, tengo miedo de que el bullying se agrave por eso, que hago???

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Esa sarta de imbéciles te molesta por envidia, pero que ya estén atentando de ese modo contra ti es grave así que es sólo cuestión de que hables con las autoridades para que dejen de fastidiarte. Habla con tus padres para que esos perdedores te dejen en paz, habla con los profesores y s puedes con autoridades con más poder, como la policía, que de ahí también les puede caer una sanción. Ahora, que te importe una ****** lo que la gente diga de ti, que el tener "amigos" y ser popular no lo es todo en la vida, la verdad, es nada en la vida, lo genial es estar con verdaderos amigos que no se dejen llevar por los malos sentimientos y con tu novia que seguro te adora y vivir la vida con la mayor tranquilidad posible, sacar buenas notas si ser bueno en el colegio es lo que quieres, salir los fines de semana a juerguear, etc. Sólo se feliz, a esos bastardos ignóralos hasta que se vayan a la ******, que no tengan control sobre ti.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Practica Artes marciales

• hace 3 años

matalo a todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.