Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 4 años

¿Duda cuando te aparece sugerencia para agregar a otros en facebook?

Resulta q tenia una cuenta facebook donde solo agregaba a mis compañeros de universidad pero esa cuenta la elimine hace 1 mes porq no los quiero tener ya agregados. Asi q me hice otra hace 1 semana. En esta nueva cuenta me hice un nuevo correo electronico y obvio q un nuevo facebook. Agregue solo de contactos a mis familiares. Pero resulta q hace poco un contacto q tenia agregado en la cuenta de facebook antigua q eliminé me agregó a esta nueva cuenta q tengo ahora. ¿Como le aparecí si yo me hice cuenta nueva?

Ademas mis contactos en esta nueva cuenta NO tienen amigos en comun con las personas q tenia agregadas en mi otra cuenta eliminada. ¿Como pasa esto?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

bueno, esta el concepto de "cookies", "galletas" seria una traduccion literal pero prefiero llamarlos: Residuos o Rastros. Estos residuos son archivos que almacenan informacion de tu [comportamiento] en una pc y navegador determinados, asi que, ¿el familiar que mencionaste vive con vos, no? debe ser asi, esto es comun en un hogar, mas de uno accede a internet con una misma pc, y la pagina que creó esos Rastros, almacenó que tal usuario tuvo una recurrencia a tal otro usario

_ Otras veces que se usan los Rastros son cuando iniciamos sesion en alguna pagina cualquiera, cerramos el navegador pero sin cerrar la sesion, tambien podriamos apagar la pc pero ésos Rastros continuarán. Encendé la pc y entrá con el mismo navegador y a la misma pagina y vas a ver que lo va hacer y sin que te loguees. Tenes que cerrar correctamente la sesion para que desaparezca ese Rastro de sesion Abierta, de todos modos facebook guarda otros Rastros, como datos reiterativos, ejemplo, un apellido.

_ Una de las formas de borrarlos es presionar juntas las dos teclas: [Control] y [H], asi abrimos una ventana que nos permitira borrar, que no es otra cosa que Nuestro historial de navegacion. Activa todos los casilleros que te proponga y selecciona que borre Desde el principio de los registros, y no de Ayer o de Hoy, que borre Todo (Desde el principio)

_ Una forma de "decirle" al navegador que, al cerrar la ventana no guarde nada, es iniciando al Modo Privado o Incógnito. En google chrome, una vez iniciado el navegador, la ventana incognito se abre desde las Opciones o a traves de la combinacion de dos teclas: [Control] y [N]. Para Firefox en con: [Control] y [P]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.