¿Duda sobre binoculares 60X60?

¿Qué tal salen unos binoculares 60X60? Los quiero para ver a unos 50 o 100 metros más o menos, pero ¿eso quiere decir que la imagen se verá sólo 60 veces más grande? ¿O eso es lo máximo pudiéndola ver también 10, 20 o 30 veces más grande?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Por lo general los binoculares tienen el acercamiento fijo, no se puede cambiar, pero puede haber algunas marcas o modelos en que sí se pueda. 60x se me hace mucho para unos binoculares, asegúrate que no sean muy largos o pesados si esque los vas a andar cargando. Si los vas a usar de noche tal vez te convengan con una apertura mayor, que no sean solo 60mm (pero esto los haría más pesados)

Es muy buen acercamiento, lo que está a 100 metros lo verías como si estuviera a solo 1.66, pero revisa la marca y el modelo y ve que dicen otras personas que lo hayan usado.

• hace 3 años

Tu has hecho ya con ésta 42 preguntas,... nunca has dado ni agradecido a nadie nada,..de nada,... ni las gracias,... ni una sola mejor respuesta,.... a los tipos como tu, yo nunca les respondo por egoistas, les tengo bloqueados, y espero que los demás hagan lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.