¿Sera razon suficiente para divorciarme?

Mi esposo me enjuicio por tomar alprazolam acusándome de drogadicta aun lo amo pero me da temor volver con el que me aconsejan?

Me acusa falsamente de sedar a mi bebe con corifen quiere la custodia total de nuestra hija yo aun lo amo pero me da temor volver pues como puedes volver a confiar en alguien quien hasta intento sacar un certificado medico que indicara que sufro de depresión y no puedo cuidar a mi bebe. El tomar alprazolam me hace drogadiccta ya me lo quite por si las dudas

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Me preocupas Antonieta y bastante, el medicamento que tomas es para la anciedad si no me equivoco y es un medicamento controlado o sea que solo te lo venden con receta del doctor y no te lo puedes quitar así nomás por tus calzones ok? O si? Por otro lado deberías de estar furiosa contra este hombre que de paso NO te quiere, no solo te acusa de ser drogadicta sin serlo, te ha difamado y te quiere quitar a tu bebe y tu solo piensas en que lo sigues amando? Oye pero que tienes en la cabez mujer!!! Si él te dice brinca tu le pregunta qué tan alto? Mira Antonieta es razón mas que suficiente para divorciarte de este hombre, es un malvado y no te quiere y ha dmostrado que es capaz de todo con tal de desaparecerte de su vida, y tú aun lo dudas? Tú crees que lo amas amiga mía, pero no se puede amar a nadie si no te amas primero a ti misma y te das un lugar muy alto en la vida. Necesitas ir con una psicóloga para que te enseñe a darle dirección a tu vida y te quite esa estupidez de que aún lo amas. Piensa qué vas a hacer en el futuro, trabajar, estudiar y prepararte para darle un buen ejemplo a tu bebe. Además tu esposo puede ladrar lo que le de la gana, su palabra no vale de nada, tiene que comprobar lo que dice ok? y el hecho de que tomes un medicamente para la anciedad o cualquier otro NO es razón para quitarte a tu bebe. Despierta Antonieta!!!

• Psiquiatra para ti que te hace falta.

• hace 3 años

whaaaaatt????

Y de cuando aca tomar un medicamento controlado porque lo necesitas por razones medicas es una adiccion?

y ademas te acusa FALSAMENTE y te llevo a juicio! por dios divorciate, que mierddas haces con ese patan?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.