¿Que tan bueno es Maybelline, L oreal y NYX? y otras preguntas de maquillaje:3?

Hola, pues verán soy nueva en esto del maquillaje pero ya debo empezar por lo básico, y he estado investigando y obvio se que productos como la base y el polvo deben ser de calidad porque tiene contacto directo con tu cara, como primera opción pensé en MAC pero la verdad esta bastante cara y pues pensé en productos "de farmacia" como Maybellin y L oreal mi primera pregunta es ¿estas marcas son de buena calidad? yo se que no son específicamente baratas pero si mas que MAC, y mis siguientes preguntas son ¿pasa algo malo si compro enchinador de pestañas y brochas económicas? si si es malo (en especial las brochas) ¿por que? ¿en que me perjudicaría si las brochas no son de mucha calidad?, gracias por contestar :3

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

AMBAS SON BUENAS en relación calidad -precio, las brochas te recomiendo las de real techniques, ya cuando puedas comprar otras marcas sabrás la diferencia en el acabado del maquillaje.

• hace 3 años

Como ya te dijeron las brochas y esponjas no tienen que ser de mucha calidad. El enchinador tampoco. La base y el polvo si,pero el rimel y delineador también; también revisa que no estén caducados y fíjate en cuando lo compraste. No compres y abras cosas sin parar,compra,abre y acabalo. Si no se caducan y ya no sieven,ten cuidado con lo de los ojos. Hay gente que se ha quedado ciega por ni poner atención a eso.

• hace 3 años