¿Que tan bueno es Maybelline, L oreal y NYX? y otras preguntas de maquillaje:3?

Hola, pues verán soy nueva en esto del maquillaje pero ya debo empezar por lo básico, y he estado investigando y obvio se que productos como la base y el polvo deben ser de calidad porque tiene contacto directo con tu cara, como primera opción pensé en MAC pero la verdad esta bastante cara y pues pensé en productos "de farmacia" como Maybellin y L oreal mi primera pregunta es ¿estas marcas son de buena calidad? yo se que no son específicamente baratas pero si mas que MAC, y mis siguientes preguntas son ¿pasa algo malo si compro enchinador de pestañas y brochas económicas? si si es malo (en especial las brochas) ¿por que? ¿en que me perjudicaría si las brochas no son de mucha calidad?, gracias por contestar :3

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

AMBAS SON BUENAS en relación calidad -precio, las brochas te recomiendo las de real techniques, ya cuando puedas comprar otras marcas sabrás la diferencia en el acabado del maquillaje.

• hace 3 años

Como ya te dijeron las brochas y esponjas no tienen que ser de mucha calidad. El enchinador tampoco. La base y el polvo si,pero el rimel y delineador también; también revisa que no estén caducados y fíjate en cuando lo compraste. No compres y abras cosas sin parar,compra,abre y acabalo. Si no se caducan y ya no sieven,ten cuidado con lo de los ojos. Hay gente que se ha quedado ciega por ni poner atención a eso.

• hace 3 años

Las tres son muy buenas marcas, sobre todo NYX. Son baratas, tienen una buena relación calidad-precio, y en realidad. las brochas pueden no ser muy caras y de una calidad extraordinaria, pero es importante que tengas en cuenta que compres lo que compres en cuanto a pinceles, esponjas y demás, es muy importante que lo laves antes de utilizarlo y que sean suaves contra tu piel. Si las brochas son muy duras, irritan o hacen daño al utilizarlas hay dos opciones, o estás utilizando demasiada fuerza, o son de una MUY mala calidad. En ese caso, no te las recomiendo nada.

En el caso del rizador de pestañas, no te preocupes. Pero si corrijo algo en lo que te has equivocado: no solo la base y el polvo tienen que ser de buena calidad, sino todo lo que te pongas en la cara. Prueba Maybelline, MaxFactor/COVERGirl, LA Girl, NYX, L'Oreal, Essence, Catrice, Make Up Revolution, I Heart Makeup... Son en su mayoría buenas y baratas. Si prefieres marcas más caras y con una calidad mucho mejor, ve a Sephora y pregunta por Kat Von D, Too Faced o Make Up Forever.

• hace 3 años

Yo uso maybelline y es precioso saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.