Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Que significa que las chicas me traten así?

Desde pequeño siempre en mi familia, mis tíos y primos e incluso las amigas de mi hermana mayor me han dicho que soy guapo y yo también siempre me he sentido así. Eso sí, aparento menos edad y soy muy tímido. En el colegio, nunca he sentido ni escuchado que la chicas de mi edad me encuentren atractivo, para nada, pero si siento que me quieren mucho, me tratan diferente a los demás, interactuó con ellas solo una vez y no me olvidan más: bromean conmigo, me molestan con otras chicas, me agarran el pelo y me abrazan, me dicen que me quieren, me dicen que soy tierno, etc. Sobretodo las más bonitas y populares. Soy tímido y no hablo mucho pero le caigo bien a todos(incluso a los "populares") suena bien, pero nunca he logrado tener una relación amorosa, porque cada vez que intento conocer a una chica, ella termina tratándome así, y así me ven como un amigo tierno , casi como un perrito. En fin ¿por qué me tratan así las chicas? Soy guapo pero tímido? Soy muy agradable pero muy inseguro?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

La misma manera todas me decian que soy tierno, caballeroso y amable y algunas me decian que era muy lindo. me comparo contigo. De la misma manera muy timido. Lo que sucede es que descubri que muchas chicas andaban enamoradas de mi, incluso las chicas populares y yo tenia desconfianza de mi mismo. Descubri eso cuando ya era tarde, si lo hubiera sabido antes por lo menos hubiera tenido la oportunidad de decirle a una de ellas que me gustaba y tendria novia pero lamentablemente perdi ese incentive y solo nos tratabamos como amigos. Bueno el mensaje sacado de todo esto es que aproveches cualquier señal o oportunidad que las chicas te den para que tu puedas dar un paso adelante hacia una relacion de pareja, digo eso porque es claro que de alguna manera las atraes pero andas limitado y esperan a que nosotros seamos los que comiencen. Asi que, en acuerdo con la respuesta dada anteriormente por el caballero o dama anonimo, atrevete a cruzar la barrera de la Amistad y conquistar a esa persona que tienes en mente. Saludos.

• Anónimo
    hace 3 años

Si eres tímido e inseguro ahí está tu problema, que debes de superar.

Si es que te gusta una chica debes de actuar de manera diferente , no como amistad, debes de conquistarla atraerla, que haya cierta química, enviarle señales que te gusta, se observador, habla con ella, pero de manera tal que no crea que es como amistad.

Hay mucha diferencia y ella lo va a notar .

Porque no eres el pa.ya.so( porque sale ******)de todas, por ser bonito cariñoso y solo te van a tratar como amistad , solo bromearán y nada más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.