Antonio preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 4 años

¿Por qué no mejoro en el gimnasio?

Tengo 19 años, y llevo más de dos años en el Gym. Llegó un momento en el que mi cuerpo no mejoraba, y realmente no sé qué hacer. He ido a diferentes entrenadores, y por dietas o rutinas no es, ya que los ejercicios los hago con la técnica perfecta, y aunque ahora mismo no estoy haciendo dieta, estoy comiendo como una bestia. (Perfectamente podría comerme 3 platos de macarrones grandes a mediodía, 5 o 6 filetes, por ejemplo, así como que hago 5 comidas diarias, a veces 6).

He tomado suplementos, ahora mismo estoy tomando uno de proteína y creatina. Peso 64-65kg y mido 175cm.

Algún consejo? Debería de tomar algún otro suplemento como animal pack, L-arginina, etc?

Muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Jajaja me rio pq esta claro tu problema, hermano mira no se trata de tener los musculos mas grandes, ni el aspecto perfecto, esta es la mentalidad que te dan las vitaminas o las drogas para los ejercicios fisicos. Te pongo mi ejemplo llevo 8 años haciendo ejercicios regulares, mi training lo invente yo para mi cuerpo, no he tomado nada en mi vida para sentirme con mas energia solo voluntad y en cuanto las comidas, ponte limites pq no solo es comer por comer, tu cuerpo es unico en el mundo, el mejor ejercicio que le daras es el que llevas ni mas ni menos, no pierdas el tiempo con drogas pq no terminan en nada bueno, lo veo a diario en un mes te cambia el cuerpo para bien y pasado el tratamiento, seco como si te hubiera chupado el diablo, asi que mi consejos es fuera las drogas, solo agua, comida depende de tus ejercicios para equilibrar y mucha voluntad. Sldos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.