La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

luis preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿¡¿Que tiene mi perro?

Mi perro de 4 meses lleva 3 dias sin lecamtarse sin comer y beber al parecer cuando orina se retuerce de dolor. Los veterinarios no nos dicen nada ahora dia 4 de estar asi tiene convulsiones ahora en la noche ya no puede abrir la boca porque ?? Se agradece una respuesta que no sea llevalo al veterinario ya sabemos eso pero en mi ciudad solo hay 2 ya fui a los 2 y no tengo dinero para salir de mi ciudad :c

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

eso esta muy raro, hidratalo con suero del de humano usando una jeringa sin auja, no dejes que se ensucie con sus eses, dale la comida bien molida y compra un tubo de vitaminas el nutri plus gel es barato y util daselo en ayunas apero gotitas en 4 kilos son 20ml no se cuanto pese tu perro pero multiplica lo que pesa tu perro por 20 entre 4 y eso le vas a dar al dia y si en 2 semanas no hay cura ni se recupera te recomiendo quitarle la vida por su bienestar porque va a empeorar, no se que tiene tambien palpa su estomago y que le hagan una radiografia tal vez tiene algo atorado por eso no come, esta debil, si es asi una cirujia te saldra muy cara pero para prevenir ponle supositorios humanos por la noche si no defeca y dejalo asi

• hace 4 años

llevalo al veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.