Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Que hago si mi amiga es fujoshi y eso no me gusta [necesario]?

primero que nada no quiero burlas ni insultos ni sarcasmos es solo una pregunta que por mas irrelevante que parezca seria bueno que la respondieran... Bueno tengo 14 años soy estudiante y en mi vida no he sido de tener muchos amigos siempre me enfocaba en tener pocos que me quieran en ves de tener muchos que sean hipócritas, el punto es que hace unos días estábamos haciendo deportes, nos pusieron a correr y era el turno de las niñas, ella me pidió que le guardara el bolso aunque me quería vengar un poco porque ella siempre miraba el mio así que mire y avian muchos dibujos yaoi en un cuaderno que nunca me hacia mostrado aun así le pregunte y me lo dijo todo y después de ese día siempre me sigue y me sigue mostrando yaoi aunque le digo que pare por que no me gusta y sin ofender pero me parece un poco demigrante para los hombres porque aun sigue el modelo de estereotipos de que un lado de la relacion siempre es mas debil que el otro

gracias por su atencion.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Deal with it

• Anónimo
    hace 4 años

Bueno fujoshi significa que te gusta el yaoi y el yaoi son las relaciones homosexuales del anime, manga ect

• Anónimo
    hace 4 años

Deberias de empezar por decir que significa eso de yaoi y fujoshi no somos japoneses o chinos lo lo que sea para entender que es eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.