Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me podría correr juegos de gama alta como GTA v,Batman Arklam o mortal Kombat x? Gente seria por favor?

Es un (portátil)estas son sus capacidades:Procesador Intel Core i7 4700MQ 2.4 GHz (3.4GHz c/TB) Memoria RAM 8 GB DDR3 Disco Duro 1TB Pantalla LED 17.3" Full HD Vídeo NVIDIA GeForce GT 770M 3GB GDDR5 Blu-Ray HDMI Teclado Iluminado USB 3.0 Bluetooth 4.0 Windows 10

Es que la quiero comprar

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Ram: bien, procesador: bien, tarjeta de vídeo: no tan bien. Los componentes de esta laptop están super avanzados para la tarjeta de vídeo que trae, no es que sea muy mala, pero en comparación a los otros componentes no concuerdan muy bien. Hay posibilidades que se vea afectado el rendimiento gracias a la tarjeta de vídeo, sin embargo, con gráficos medio-bajos, y overclock al máximo, puede que pase de 60fps

• hace 4 años

Ni idea

• Anónimo
    hace 4 años

Ahh gracias...Y sabes si está me puede ir mejor o peor?Es una PC gamer de sobremesa;

PC GAMER AMD FX 6300 SIX CORE 3.5 14MB DE CACHE PLACA ASUS M5A78-MLX MEMORIA DE 12GB ram DISCO DURO 2TB 2000GB LECTOR DE CD Y DVD TARJETA GRÁFICA MSI 2GB DDR5 FUENTE 460 REAL CAJA SEMI GAMER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.