¿Como acercarme y hacer conversación con un extranjero?

Buenas noches, hace un par de meses conocí a un turco que trabaja en el lugar de comida rápida al que voy ocasionalmemte...nos vimos 5 veces en total. Desde el primer momento me dijo hermosa y me miraba fijamente y al darme los cambios me acariciaba "disimuladamente" la mano.

El problema es que me pongo sumamente nerviosa y no se que decirle que puedo hablarle mientras espero que me prepare mi comida.... Que hago?

La última vez que fui (miércoles) de la anterior semana me pise tan nerviosa cuando él hacía ruidos como de besos.... Él se reía y yo cada que me acuerdo me quiero morir.. Q vergüenza que no supe cómo reaccionar.

Auxilio x favor! Mañana por la tarde me toca ir x ese negocio y quiero ya saber que hacer q decir y como comportarme.

2 respuestas

Calificación
  • Felipe
    Lv 4
    hace 3 años

Pregúntale sobre Turquía y cómo llegó a donde están. Si hay química, la conversación fluirá por sí misma.

• Anónimo
    hace 3 años

Primero tu ve tranquila se puede mas arreglada y empieza con un simple hola después di le como estas y así si quieres preguntarle su nombre así tratarlo mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.