¿Entre Lenovo k6 y Xiomi Redmi 4X cual es mejor?

Nunca he tenido ninguna de las dos marcas, tengo un Sony actualmente y me da miedo dar este paso, son buenos celulares? Que tal la calidad? El sonido en auriculares?

Ya conozco todas las características de cada uno...

LENOVO K6: 2GB-32GB, batería de 3000 mh, con dolby, cámara 13mp/8mp, Snapdragon 430, 1.5. Huella dactilar, sin NFC, con carga rápida.

XIOMI 4X: 3GB-32GB, bateria 4100 mh, cámara de 13mp/5mp, Sanpdragon 535, 1.4. Huella dactilar, sin NFC, sin carga rápida.

La marca xiaomi no es tan conocida en mi país (Colombia) y me da miedo que salga de mala calidad. Que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • Kira
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Saludos desde Pasto. En cuanto a potencia están empatados, su grupo ofrece la misma potencia gráfica, en cuanto a sonido el lenovo es mejor, en batería el Xiaomi es mejor, en poder de procesado iguales,el Lenovo tiene un problema jaula de faraday eso significa que se le va la señal de llamadas, el Xiaomi al tener 3 gigas de ram es un poco mejor en multitarea Xiaomi es buena marca compra lo es la mejor opción.

• hace 3 años

Xiaomi 4X es un teléfono más potente, en cuanto a procesador, ram y capacidad de la batería. Normalmente son muy fiables y están muy conseguidos. En Asia son top ventas y los teclados responden como si de un Samsung se tratase.

Yo tengo este móvil y personalmente lo recomendaría, te tienes que acostumbrar al entorno porque es un poco diferente, ya que incorpora un sistema operativo propio aunque esté basado en Android.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.