¿Los hombres y mujeres no pueden ser amigos?

Me explicaron algo el otro dia, de que las relaciones de amigos entre hombres y mujeres no existe, ya que siempre va a existir el deseo de una parte o otra.

Y que solo puede funcionar si el hombre es homosexual o la mujer es lesbiana.

Solo quiero saber su punto de vista de esto.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Creo por que si deberian de ser amigos pero en teoria suena muy bien pero algunas veces acaban enamorandose lo malo es cuando solo uno quiere y el otro no

• hace 4 años

Hola,

Es increible como cada cierto tiempo alguien hace esta pregunta una y otra vez. Y claro, yo siempre respondo que vean "Cuando Harry conocio a Sally".

Resumiendo, te diria que si pueden ser amigos, pero no en todos los casos.

Hasta otra.

• Enju
    Lv 7
    hace 4 años

Si pueden ser amigos cuando los dos quieren amistad y no otra cosa. Si uno de los dos busca un romance entonces no se puede tener amistad.

Depende de la edad, de los gustos de los dos, no necesariamente se enamoraran. Muchos se ven como hermanos.

No me gusta eso de que no pueden ser amigos porque surge otra cosa, no es verdad porque la mayoria de las personas son bisexuales... entonces nadie podria ser amigo de nadie.

No son asi las cosas, enamorarse no es tan sencillo, depende de muchas cosas fijarse en una persona.

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

depende..existen hombres y mujeres que no parecen tener deseo sexual ni por una piedra..que parecen serios y a la vez simpaticos y quizas sea posible una relacion de amistad con ellos..pero mayormente hay personas que por pasar tanto tiempo con alguien , en algun momento se les escapa el tiro..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.