Checkmate preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Qué significa esto que me sucedió?

Recientemente quise responder una pregunta de una usuaria, pero cuando busqué la casilla para responder me di cuenta de que no estaba.

Eso me llevó a preguntarme ¿me habrá bloqueado o será que cuando llegas a cierto nivel hay forma de delimitar quienes responden tus preguntas?

Me pareció raro porque yo nunca interactué con esta persona, y siempre trato de ser respetuoso con todos por igual.

¿Qué creen que signifique?

Desde ya agradezco sus amables y serias respuestas.

Actualización:

Muchas gracias por sus amables respuestas.

He leído cuidadosamente cada una y todas me han aportado una nueva visión de la situación.

Muchas veces la falta de malas experiencias me juega una mala pasada; y por no tener malas intenciones suelo cometer el error de olvidar que hay personas que sí las tienen.

Además el mal funcionamiento del sitio, algo en lo que no reparo a menudo, no estaba dentro de mis opciones a considerar en cuanto a este tema.

Actualización 2:

Además, tampoco estaba dentro de mis opciones a considerar el hecho de que la persona a quien me refería con mi pregunta estuviera aquí para responderla y aclarar el asunto.

Así que gracias "anónimo" (P) por las molestias que te has tomado en responder y en aclarar, además de proveer una solución.

Y gracias a ♥Wendy♥ ♫♪La vie en rose♪♫♥۞█♥ y maka&pepo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola Checkmate

En principio, si no aparece la opción de responder, es que te han bloqueado. Pero hay fallos en el sistema en estos momentos, como no estar recibiendo correos de aviso de (infracción) de que te eliminaron una pregunta o respuesta, o mejor respuesta, lo cual es grave si el usuario quiere ejercer su derecho a apelar y que se revise si realmente cometió infracción o lo están acosando (como me está pasando, por lo cual, pido mil disculpas si firmo y me pongo en anónimo para que frenen la andanada, ya que siempre mostré mi avatar); otra falla, hace poco me sucedió lo mismo: no pude responder a una usuaria que sabía que no me tenía bloqueada, ya que no aparecía la opción.

Por las dudas, en esta especie de transición o lo que sea que la empresa está haciendo, es mejor ser prudente y ver si se trata de bloqueo o no.

Respecto a la otra pregunta, sobre si los que llegan a cierto nivel (los nivel 7 tienen mala prensa, pero no se debe generalizar) pueden delimitar quiénes quieren que les respondan: te aseguro que no se trata de elitismo, sino de supervivencia de la cuenta, pues son los más atacados por diferentes razones (aunque a algunos les interese poco, porque quizás tienen varias, en fin; otros tienen recuerdos, cosas compartidas de años, prefieren abrir una cuenta alternativa o suspender un poco la participación o irse, que se yo). Todos los usuarios pueden elegir en cualquier nivel bloquear a cuentas que por alguna razón no quieren que les responda.

Muchas veces, al notar que tal usuario es respetuoso, o lo conocen mejor, los desbloquean: es una opción que da el sistema.

Otra cosa son los efectos que provoca en quien es bloqueado:

A mí me dolió en contadísimas ocasiones, porque se trató de alguna persona con la cual había tenido intercambio no personal sino de preguntarse y responderse, e incluso saber que nunca le dí motivo y fue algo de un momento para otro. Es desagradable. Pero con el tiempo, me han desbloqueado. Tal vez a algunos les llegan chismes, difamaciones de otro/a, y eso les genere lo que el propagador quiso. Otros, están cansados de que los reporten y conocen a los trolls de otros usuarios, pero puede que en alguno se equivoquen y preventivamente, no quieran tener contacto. Es muy personal y relativo.

Procura comprender la diversidad que existe, de idiosincracias, personalidades, edades y tomar esto con las limitaciones que tiene y que todos tenemos, porque nadie es perfecto.

Si por mí fuera, abriría mi perfil de nuevo y desbloquearía a todos, pero hay gente muy malintencionada así como hay gente muy buena. Unos comparten, la pasan bien, otros hacen maldades y queda en cada uno ir tomando posturas frente a qué hacer o no.

Saludos!

• Anónimo
    hace 3 años

Es cierto que sos respetuoso, te he leido muchas veces. Mira antes de pensar que te bloqueó, No intentaste responderle otra pregunta? Capaz es una falla de yahoo, ya que tiene muchas.

En caso de que te haya bloqueado, que no estas seguro, no lo tomes a personal, ni le des importancia, porque no la tiene.

A veces las personas te bloquean sin motivo. A mi me paso con dos usuarias. La primera que me bloqueo fue aire, por ser amigable con un usuario que ella ya tenia bloqueado. Pero no perdi nada, ya que fue una mujer muy vulgar conmigo, envidia la juventud y a su mismo genero al igual que es bipolar. Con esto te digo, no necesitas hacer algo malo para que te bloqueen y la otra es yzma me bloqueo porque agredio a un usuario por subir un video de dos chicos de irak sin manos ni pies donde nos daba a entender que nos quejabamos por tonterías. Ella lo ataco, yo lo defendi y me bloqueo jajajaja esto es yahoo. Si alguien te bloquea te ha hecho un favor. Hay mucha gente enferma. Olvidalos

• Hola Chekmate!!

No sé que decirte amigo, quizás te bloqueó, no veo otra explicación.

Igual te reponde otra persona y estoy equivoquada, no lo sé...

Saludos :))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.