¿Se puede ser feliz en la vida aún teniendo mucho acné en la cara?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Vé con un dermatólogo (bueno y reconocido) exponle tu caso y dile que necesitas el último recurso para la cura/control del acné. La ISOTETRINOÍNA es oro molido, da resultados hasta en los peores casos de acné, pero es muy cara y requiere muchos cuidados mientras la tomas. Pero vale mucho la pena. Ahora respondiendo tu pregunta; SÍ SE PUEDE SER FELIZ, la felicidad es una ACTITUD y no una condición de vida. ¡Ánimo!

• hace 3 años

CLARO QUE SI QUE SE PUEDE SER FELIZ TENIENDO MUCHO ACNE EN LA CARA

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Por supuesto que si, tener acné no es el fin del mundo

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• hace 3 años

Por supuesto que si solo deja de obsesionarte con eso evita utilizar jabones y productos abrasivos y utiliza geles hidratantes para irlo eliminando poco a poco sin nunca rascarte ni explotarte los granos , es algo que todos tenemos aun de vez en cuando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

aunque no lo creas veo a mucha gente con peores malformaciones en lacara que acne... que se yo... lunares gigantes... labio leporino... quemaduras... felices... asi que si.... se puede ser feliz

• Anónimo
    hace 3 años

debes tener alimentacion saludable y No comer grasas, animales o lacteos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.