¿Me gusta mucho mi mejor amiga, que hago?

Partamos desde lo más importante: soy chica, tengo 16 años y soy bisexual.

Mi mejor amiga me ha venido gustando desde hace más de un año, ella nunca ha tenido novio o le ha gustado alguien enserio, no que yo sepa, al menos, y hace poco me confesó que ella realmente creía ser bisexual, desde que era chica.

Mi gran conflicto es, ¿debería decirle que me gusta? O sería arriesgar demasiado... ella y yo somos INCREIBLMENTE unidas, pasamos todos los días juntas y sabemos absolutamente todo de la otra, pero tengo mucho miedo de que nuestra amistad se ponga extraña si le confieso que estoy enamorada de ella. Sé que también cabe la posibilidad de que yo le guste, porque no para de repetirme una y otra vez cuánto me ama, lo linda que soy, cuánto le gusta que pasemos tiempo juntas, siempre me está abrazando, dando besos en la mejilla, me dice cosas como "me hago lesbiana con esa foto que subiste", y yo le he hecho bromas un millón de veces del tipo "tú eres mi esposa", "si fuera hombre estaría locamente enamorado de ti", ese tipo de cosas, y siempre me sigue el juego, PERO, También es muy probable que a ella simplemente le parezca divertido, o sea demasiado cariñosa, como yo. No lo sé, es frustrante, ¿creen que debería simplemente dejarlo como mi secreto o que debería confesarle lo que siento?, lo único que me importa es que no perdamos la hermosa amistad que tenemos, si sería mejor no decirle, al carajo mi felicida, me importa más la comodidad de ella.

5 respuestas

Calificación
  • Locke
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si son tan unidas no creo que pierdan la amistad. Además con todo eso que te dice yo creo que ella también está enamorada de ti. Por último, que hermoso tu gesto de pensar en su felicidad antes que en la tuya, eso es amor verdadero. Pero yo creo que tienes que decirle, sospecho que también le gustas. Animo y suerte.

¿Me ayudas con mi pregunta?

• hace 4 años

Pues se nota a leguas que le gustas!, al menos como lo describes, no creo que el hecho de que le digas que estas enamorada de ella cambie las cosas mucho, que ya de por si te dice como que eres su esposa y otras cosas.

Te apuesto a que se hacen novias al momento en que se lo digas

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• hace 4 años

Hola amiga

En toda relación la comunicación es fundamental. Como son tan amigas no tendrás inconveniente en buscar el momento adecuado para hablar con ella y averiguar que piensa de una relación entre dos chicas. cuando bese tu mejilla desplaza tu cara disimuladamente para que roce tus labios. para sugerencias, escribe a mi correo ocarlosisaac@yahoo.com

• hace 4 años

Yo no le diria nada mira si eso pone en juego su amistad aunque si son muy unidas y se conocen desde hace mucho podes decirlo y no creo que tenga problema xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola, me conmovió mucho tu historia, tienes buenos sentimientos y eso me gusta. Con respecto a tu pregunta yo te aconsejaría que esperaras un poco más, creo que eso es lo más sensato por que tener mucho que perder no te hará bien. Yo estoy en una situación similar con una amiga, el temor al rechazo no me permite serle sincero con mis sentimientos hacia ella. Al final del día trato de convencerme de que llegará el día oportuno el cual decidirá nuestras vidas. Saludos y Ánimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.