Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 3 años

¿Porq el tinte del pelo me dura muy poco?

Como a la semana y media me sale la raíz, el tinte es color pelirrojo. ¿Qué hacer para q me dure mas tiempo?

Actualización:

Gracias alba muy completa tu respuesta me ayudó mucho.

2 respuestas

Calificación
  • alba
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

El pelo crece entre 1 y 2 cm al mes. A los 15 días ya te ha crecido el cabello y por tanto te aparece raíz. No es conveniente teñir el cabello más de una vez al mes. Puedes retocar sólo la línea donde hagas la raya para peinarte y darte un poco de tinte ahí para disimular, y si te haces colas también retoca la línea frontal ( donde comienza el cabello en la frente). Tambien hay exprays retocaraices que te camufla el tono maquillando la raíz y queda bien mientras no lo laves. También hay champús con un toque de color que va reviviendo el tinte.

El color se pierde por : ducharse, asi que lava el pelo solo cuando sea necesario.

Hay que usar productos específicos para cabello teñido, no exponerse mucho al sol, evitar que la cutícula quede abierta por daños ( contaminación, plancha secador productos con mucho alcohol como lacas espumas) Para eso hay que hidratar mucho: usa siempre un buen suavizante y dos veces/ semana una mascarilla. El aceite de argan en las puntas es muy bueno.

• alba
      Lv 5
      hace 3 añosReportar

De nada que bien que te haya servido. Un saludo!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

El pelirrojo no dura mucho, pero si te sale la raíz es porque el pelo te crece muy rápido. No hay nada que hacer con eso, no te tiñas y no lo notarás.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.