Alberto preguntado en Música y ocioRadio · hace 3 años

¿Si me masturbo i no ago que salga el semen?

Cuando me masturbo i esta a punto de salir paro espero unos 10 segundos i sigo asta que me va salir entonces paro i no expulsó el semen i al día siguiente a intento acer lo mismo cuando me va salir paro para que no me salga

La pregunta es

Es bueno acer eso ?

I asín consigo más resistencia a la hora de acerlo el amor intentando controlar esa sensación de placer ?

Díganme

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Es malo hacer eso causa impotencia por que tiene que ver con la prostata.

• Anónimo
    hace 3 años

pregunto porque tu pregunta jajaja esta en radio y no es mejor en salud masculina te responderian quiza mas??

eso que comentas se le llama la tecnica de stop o de parada es para ser multiorgasmico de tal manera que al masturbartey antes de eyacular te detienes y despues continuas de esta manera puedes tener varios orgasmos que se llaman secos y despues ya eyaculas es el multiorgasmo es para tener mas placer... .. es una tecnica del sexo tantrico...

• Alex
    Lv 4
    hace 3 años

eso solo usa tus tubos esterdemicos que transportan el semen ten mucho quidado por que eventualmente esto podria causar una ruptura que necesite sirugia para corregir. Es como si abrieras el agua pero bloquearas la punta de la manguera, entiendes lo que va a pasar verdad?

• Anónimo
    hace 3 años

La verdad no se si sea bueno o malo pero me imagino que eso te ayuda a aguantar más tiempo en el sexo ya que puedes controlarte y eyacular cuando lo desees eso es bueno por que así le duras el tiempo que quieras a las chicas así que me imagino que es algo bueno no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

asd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.