¿Alguien que me enseña de informatica?

la verdad me interesa mucho aprender, pronto me regalaran una mejor pc y no tengo estudios pero si muchas demandas y soy bueno con la pc. hace poco unos hacker invadieron muchos bancos de Chile. mi poca hipocresía y egoísta sueño de buscar lo mio e una sociedad que apoya pero no da oportunidad a personas con antecedentes me hizo dar la idea de que sera genial estar con ellos mientras no afecte al gobierno estoy conciente de que pequeños robos por internet en poco tiempo aca en chile es difícil que a uno lo pillen conozco todo desde adentro, e estado en oficinas de pdi y de carabineros solo para usar el conocimiento y costumbre para llevarme un cigarro al calabozo es poca cosa y aveces pienso que soy el único a adentro que piensa cambiar algo o que piensa xD porfavor si alguien sabe informática le pido que me enseñe o me indique algo basico para saber por donde comenzar

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

pues no te puedo ayudar con lo de la informática pero te puedo decir que si quieres un buen pc lo tienes que armar tu, parece dificil pero no es tanto cuando buscas en internet

• Anónimo
    hace 4 años

La gente que hace esa clase de robos tambien es inteligente. Probablemente muchos tengan titulos o sean prodigios

• Anónimo
    hace 4 años

Escríbeme a guardia@cibercrimen.cl y cuéntame todo lo que quieres hacer, yo te voy a ayudar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.