Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 años

¿Ustedes les confían sus hijos a sus ex?

Mi bebé tiene 1 Año y estoy separada de su padre.

Son pocas las veces que dejo que se lo lleve por ratitos, y mi bebé es muy feliz con el no llora y ni me extraña el canijo jejeje.

El punto es que últimamente dice que va a venir por el y no viene y me pone mil excusas para no pasar por el. Y eso me molesta bastante ya que yo tengo mis horarios y tengo que cambiarlos por el. Ademas siento que ya no le tengo la misma confianza de dejarle a mi bebe.pero ahora que quiere venir por el no se como decirle que ya no quiero que se lo lleve sin que despues esto lo utilice en mi contra ya que es muy rencoroso.

Que me aconsejan hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo te voy a hablar como abogada y Presta atención a lo que te voy a escribir

Por ley el padre tiene tanto derecho como tú de tener una relación con su hijo eso de tu permitirlo no permitirle ante un juez en un juzgado se considera maltrato porque así lo dispone la ley

La ley indica y te voy a hablar lo que dice porque cada país tiene un código civil completamente diferente en el número sin embargo la información es la misma

La ley dice que si una madre la cual tiene patria potestad y custodia del menor controla de que el menor tengo una relación con el padre o Solamente le permite ver al padre cuando ella considere que se lo merece la madre le está violando los derechos al niño a su propio hijo

Existe lo que se llama la carta de derechos del niño esto es mundial es válida en todos los países y puedes buscarla a través de la internet carta de derechos del niño los derechos que tiene se menor de edad ese bebé.

Como único un juez prohibiría que un padre tengo una relación con su hijo es que el padre sea un hombre violento que haya maltratado a su hijo que existe evidencia tanto en el departamento de niños y familia como querellas en la policía de que el padre es un peligro inminente Qué significa que estar con el padre se menor y de menor su vida corre peligro es como único un juez toma la decisión y prohíbe legalmente y se lo dice el padre usted perdió los derechos paterno filiales y no te puedes acercar a tu hijo no lo puedes buscar no lo puedes llamar y si lo haces vas preso y se le deja bien claramente dicho si tu hijo o hija al cumplir los 18 años de edad te quiere buscar la madre no puede prohibir ya el menor es un adulto y puede tomar la decisión de si Buscar al padre o no

La ley también indica que la madre que se ponga hablar cosas negativas del padre al hijo puede perder la custodia y la patria potestad y el padre que se ponga hablar mal de la madre a su hijo el padre pierde los derechos también

Así que mi amiga Esto no es de que yo le permito no le permito Porque si él te lleva al juzgado y como te dije a principio soy abogada pero me funcionen es en el juzgado soy fiscal y cuando un padre va a mi oficina la fiscalía y solicita sus derechos de padre porque la madre le prohíbe tener acceso al hijo yo voy en alzada eso significa que yo citó a la madre y hago una vista de inmediato para que un juez este y escuchemos ambas partes escuchemos los argumentos de mama y los argumentos de papa y nada de lo que venga acompañado si no hay evidencia se tomará Cómo mentira se tomará como una manipulación y puedes perder a tu hijo créeme

Así que lo correcto sería por el bien de tu propio hijo que tú misma escribes que cada vez que ve a su padre se vuelve loco eso significa que papá lo está cuidando y tratando bien las veces que lo tiene eso significa que papá está haciendo un buen padre con su hijo y tú no le puedes quitar ese derecho a tu hijo que por ley la ley lo protege y mucho menos quitárselo a su padre

Así que mi recomendación puedes ir al juzgado y que el juez sea el que dicte cuando papá tiene derechos de compartir con su hijo y tía claro la ley ahora está haciendo bien estricta tanto así que los jueces están ordenando sin importar la edad que tenga el menor qué mamá lo tenga una semana y papá lo tenga otra semana eso se llama derechos y responsabilidades al 50%

Así que piensa bien lo que te escribí no le quites el derecho que tiene tu hijo y recuerda que no es un objeto que no es sólo tuyo porque necesitas es al padre de tu hijo para que ese angelito naciera ese angelito no te pidió en ningún momento venir a este mundo ese angelito mereces ser feliz y si tu relación no funcionó Eso no significa que él sea mal padre porque yo he visto miles de relaciones que no funcionan pero el padre es increíble y ese derecho tú no se lo puedes quitar a tu hijo que también es hijo de él

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Amiga mía, la ley le otroga el derecho de ver y de darle pensión a tu bebé. Sino se ponen de acuerdo en el horario y dias de visita y el monto monetario lo debe de hacer un juez y tu hacer la demanda. Estás a tiempo de hablar con él y explicarle lo importante que es tu tiempo y sobre todo cuando el bebé ya sea más grandecito y le diga que lo va a ir a ver y no vaya, entonce le creará un conflicto al niño y le puede afectar su conducta, se vuelva revelde y hostil porque su papá lo deja esperando. Dile que con tiempo pueden programar las visitas y que procure no fallar y si no puede, enotnces que te avise con tiempo por cortesía, pero entonces tendrá que adaptarse a tus horarios y que piense bien que el único dañado será el niño si no cumple.

• hace 4 años

Investigadores privados, ofrecemos los mejores servicios del mercado:

- Podemos obtener contraseñas de Facebook, Instagram o Twitter.

- Cambiar de notas de universidades, institutos, centros educativos.

- Espiar WhatsApp, Clonacion y Copia de historiales de

conversaciones

- Hackear cuentas Hotmail, Yahoo, Outlook, Facebook, Gmail, Cuentas de

correos Corporativos.

- Intervención, extraccion de informacion y seguimiento de dispositivos

móviles (SmartPhones Android e iPhone)

- Obtener datos de teléfonos móviles

- Podemos limpiar tu historial de Datacredito o Buro de credito

- Rastrear direcciones IPs

Somos una Agencia de Investigación Privada, formada por un equipo de

profesionales, altamente cualificados y con experiencia constrastada,

garantizando la máxima discreción y confidencialidad.

Nuestro ámbito de actuación es Nacional e Internacional

Contacto & Asesoria en: masterservihack@gmail.com

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

El problema es que tu no estas en una posicion para negarle las visitas, porque para la ley el tiene derechos, ademas de obligaciones.

Si tu te niegas a dejarle al bebe el puede demandarte. Lo que puedes hacer es intentar negociar con el acerca de los horarios y dejarle claro que si no respeta esos horarios van a tener problemas

Tu lo escogiste como padre de tu bebe amiga, te toca chingartte. Sorry.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Deberías llegar a un acuerdo. Es tan hijo de él cómo tuyo.no tienes derecho a negarte a q lo vea. Si fuera al revés te gustaría? Pensalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.