¿Cuánto es la mínima cantidad posible de memoria ram en uso con una computadora con 2 Gb de ram?.?

Pregunto porque estoy haciendo unos experimentos.Aclaro que vale todo, limpieza varias veces la memoria con un limpiador de ram haciendo modificaciones en el registro, borrando datos basura y mas, quiero saber opiniones. Muchas gracias...

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

depende el Windows que tengas, puedes hacer esto, ve a información de pc, configuración avanzada del sistema, rendimiento, configuración, opciones avanzadas, cambiar, ahí te dice cual es el minimo de memoria ram que puedes utilizar (también el máximo)

• Kira
    Lv 7
    hace 4 años

si usa windows 8 de 32 bits lo minimo que usa es 1 giga de ram, con windows de 32 bits dificilmente abriendo muchisimas aplicaciones logra cuando mucho usar 2.8 gigas, en general en sistemas de 32 bits con uso intensivo lo maximo de ram que se usa es 2.4 gigas, pero si usa un sistema windows 8 de 64 bits, lo minimo minimo que usa de forma constante es 1.8 gigas y con uso medio intensivivo se supera con facilidad las 3.2 gigas, con un uso super intenmso dificilmente se usa mas de 5.3 gigas, lo se porque yo uso windows de 64 bits y solo con juegos superpesados y teniendo 28 APLICACIONES ABIERTAS EN SEGUNDO PLANO LOGRO SUPERAR 4.5 GIGAS DE RAM, he llegado a 5.3 gigas solo en raras ocasiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.