Anónimo

¿Mi vecino me espía???????????

Vine a Colombia por qué me ofrecieron un trabajo en la escuela,para impartir clases en la asignatura de lenguas extranjeras. Vivo en un 4to piso y mi ventana está frente a la de este joven, supongo que tiene 17 o 18. No me había percatado de él hasta que un día llegue muy cansada de la escuela y me quitaba el vestido, hace mucha calor estos días y suelo dejar las ventanas abiertas. Vi este chico mirándome, pero ese no es el problema sino que ahora el hace cosas muy extrañas, cuando fui a cerrar las ventanas vi que se estaba masturbando y me miraba riéndose, usa binoculares y me a puesto frases en su ventana, diciendo ( Te quiero co.jer duro), he recibido cartas anónimamente y en ellas había fotos de mi, de cosas que hago en el día fuera de la casa, este chico me sigue. Pregunté sobre el a alguien y me dijo que vive solo, pero eso no me quita la idea que sea menor de edad. Que opinan ustedes, debería hacerle una visita y acceder a su petición? Mudarme, o amenazarlo con la policia? Tengo 28 ańos y pienso que quizás sea calentura de el hacia mujeres mayores pero y si es un maniaco y entra a mi casa hacerme algo? que hago?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

jajaja "¿hacerte algo?" pa que te haces jajaja si es lo que tu tambien quieres ba-bsa jajaja, ya mejor admitelo jajaja te pasas

• hace 4 años

Seguramente si.

• hace 4 años

hola te recomiendo esta pagina de espia que es buena para tus problemas

• Anónimo
    hace 4 años

Yo soy hombre y tambien miraba a una chica cuando dejaba la ventana abierta. A pesar de estar mal y que no soy tan irrepetuoso, no me podía contener. Pero yo ni me dejaba ver. Creo que hasta cierto punto podría ser una situacion esperada que un adolescente te viera si dejas abierta la ventana.

Pero lo que cuentas ya es de una persona obsesiva. Tiene fotos de ti fuera de la casa?. Wow!!!. Eso ya es acoso e invasión a la privacidad. Si lo sigues permitiendo, el va a pensar que tu quieres algo con el (a veces los chicos incluso hasta piensan que la mujer esta haciendo eso a propósito para que el chico las vea) o peor aun, que le tienes miedo debido a sus mensajes. Creo que te estas tardando en ir con la policía. Que cuento de hablar con el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

los hombres se siguen comportando toda su vida adulta como lo hacian cuando tenian 15 años, seguramente si te vigila porque sabes que te desnudas frente a la ventana. pero el hecho de que te vigile eso si es algo psicologico. si quieres evitar problema y estas en posibilidades, mejor mudate, si a ti tambien te gusta el sexo casual ya eres adulta, y en el supuesto de que el tambien lo sea no tendria nada de malo. sin embargo tal vez eso sea un detonante para el para algo mayor.

• Anónimo
    hace 4 años

follatelooo

• Anónimo
    hace 4 años

Olvidando que eres maestra, le gustas al nene, te desea en pocas palabras. Deberías ir a cojeertelooo, Quizas es un virgen frustrado xD, o alguien que sabe que eres maestra y quiere sobornarte. Pero también podría ser un rarito de esos como el de la serie de Dester, por qué dices que te espía e incluso cuando sales de casa, así que te recomendaría que te mudes.

• hace 4 años

Vete a u casa y exprimele las pelotas hasta q se quede seco un día y otro y otro. Disfruta y déjate de pensar mal

• hace 4 años

Deberias de conocerlo a ver que pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.