Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Como te imaginas tu vida si yahoo desapareciera?

Actualización:

A donde irias a pelear o discutir si ya no puedes agredir a los ateos o a los religiosos fanaticos ... tu vida seria sufrir sin eso jajajajjajajajaj

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ya me acostumbre a este lugar me gusta responder todo tipo de preguntas y aveces me rio

• hace 4 años

Sería tal cual como es ahora

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Normal, mi profesión es la que me interesa, creo que tomaría alguna alternativa, menos las conocidas o las que hicieron la vida imposible a R&E

• Anónimo
    hace 4 años

Metería mi opinión en otros lados como lo hago ahora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

feliz

• hace 4 años

mas dificil

• hace 4 años

discapacitados? xD?

• TomA
    Lv 7
    hace 4 años

Dejaría de tener erecciones a todas horas.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

No veo problema alguno

.

Si desaparece mañana, siempre hay alternativas, cosas que hacer, para mi no se va a acabar el mundo si Yahoo desaparece

.

Tengo muchas pero muchas cosas que hacer en lugar de yahoo

.

Mi estimado Anónimo

• Manola
    Lv 7
    hace 4 años

Menos Yahoo y más puzles.

Lo que discutí no tiene pérdida 😂no necesito repetirlo más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.