¿Si mi novio se viene en mi abdomen y me baño el semen no llega a mi vagina verdad?

12 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

A no ser que tu novio eyacule en plan chorro como en los comic hentai en imposible que si eyacula en tu vientre escurra hasta vagina y te fecunde.

El semen al contacto del aire hace que los espermatozoides mueran ¿Cuanto tardan? En realidad el tiempo que tarde la mancha en secarse.

Si te bañas, o duchas resulta que metes pobrecitos espermatozoides en un medio clorado al contacto con jabones alcalinos.. Los que no se han muerte ya, lo haran al contacto con ese medio.

De verdad si te quedas embarazada asi habria que darle un premio a tu novio por ser poseedor de superesperma.

• hace 4 años

Claro si tu vagi...esta en tu abdomen deseguro quedas embarazada -.- !

• hace 4 años

No, lo mas probable es que no te llegue

• hace 4 años

Eres pende,ja o te haces

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

El esperma sino es introducido directamente en el interior de la vagina con el ph adecuado en forma directa desde el pene se inmoviliza endurece y muere, cualquier otro conducto neutraliza al esperma por que lo considera territorio hostil, de modo que lo que cuentas es imposible un embarazo, consulta la pagina del DR Pedro Villegas que te aclara todas las dudas.

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

No en que mundo vives?

• hace 4 años

Ni siquieras sabes bien de eso no te imformas y ya andas teniendo sexo .

• hace 4 años

Debe haber penetración(más otros factores) para que se de un embarazo.

Los espermatozoides son sensibles a los cambios de temperatura, mueren si no se encuentran en un equilibrio térmico.

Definitivamente no llegan a tu vagina.

• hace 4 años

Pues mira que la respuesta que escogiste como la mejor no es la mejor. Resulta que una amiga mía quedó embarazada en la forma que tú lo hiciste. Se le resbaló un poco hacia su vagina, estaba ovulando y quedó.

• Anónimo
    hace 4 años

Si te ha penetrado sin protección el líquido preseminal queda y hay riesgo de embarazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.