¿En cuestión de dinero que sale más caro tener una esposa dedicada al hogar o una sirvienta?

Por favor mujeres no me lo tomen a mal, entiendo bien qué el matrimonio no se mide con dinero, es sólo una pregunta hipotética ,curiosidad de mi parte. reitero una mujer que no trabaje solo dedicada al hogar.

que es mas caro $?

ojo : que la mujer no trabaje.

Mi pregunta esta orientada asi: Mujer que no trabaja vs Sirvienta

Qué es mas caro $$

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Claro que te sale más caro una sirvienta, porque la sirvienta te cobra por dia o por horas determinadas y la esposa es esposa 24 horas y además la sirvienta no te cuida a los hijos y la esposa si y lo que te haga la sirvienta como lavar tus calzones y planchar tus camisas te cobra aparte y si te hace de comer también. Espero que con esta respuesta valoren más el trabajo que hace una mujer en su casa, por eso muchas prefieren trabajar fuera de casa porque es menos pesado y pagar para que las ayuden en casa. Y las que son más inteligentes pues lo piensan dos veces antes de casarse.

• Anónimo
    hace 3 años

Le pagas a la sirvienta por el quehacer pero ellas no tienen sexo ni hijos y si tienen hijos se convierte en tu mujer entonces son cosas diferentes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.