¿Ayuda con algunas actualizaciones de windows?

Cuando el equipo me pide un reinicio para instalar las actualizaciones ya descargadas, le doy aceptar y efectivamente el equipo se reinicia, pero no se instala la siguiente actualización "Actualización de características a Windows 10, versión 1607" Ocurre un reinicio común y corriente, no notifica ... mostrar más Cuando el equipo me pide un reinicio para instalar las actualizaciones ya descargadas, le doy aceptar y efectivamente el equipo se reinicia, pero no se instala la siguiente actualización "Actualización de características a Windows 10, versión 1607"
Ocurre un reinicio común y corriente, no notifica ningún error y el pc vuelve a encender normal, pero dicha actualización no se instala. Siempre me notifica que es necesario un reinicio, pero no importa cuantas veces lo haga, nunca se instala dicha actualización.
solo se reinicia común y corriente
si no es posible instalarla en mi equipo, ¿como hago para que deje de pedirme reinicios que al final no funcionan? ¿o como puedo eliminarla cuando ya esta descargada pero no se instala? pues es molesto tener siempre sus notificaciones
o mejor aun, ¿como la puedo instalar?
2 respuestas 2