¿En cuestión de dinero que sale más caro tener una esposa dedicada al hogar o una sirvienta?

or favor mujeres no me lo tomen a mal, entiendo bien qué el matrimonio no se mide con dinero, es sólo una pregunta hipotética ,curiosidad de mi parte. reitero una mujer que no trabaje solo dedicada al hogar.

que es mas caro $?

ojo : que la mujer no trabaje.

Mi pregunta esta orientada asi: Mujer que no trabaja vs Sirvienta

Qué es mas caro $$

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Que pregunta tan estúpida machista e infantil. Pues depende de si te casas con una doctora ( cosa que dudo) o con una simple mantenida. Y una sirvienta puede salir más cara si quieres que hasta le lave platos te planche te cociné te limpie te haga compra lavadoras etc, eso es un sueldo completo. De primeras tu buscas sustituir a tu madre y hoy día amigo los hombres tienen que cooperar en el hogar. Yo a un vago no le aguanto. Y para tu conocimiento, mi marido hoy día no tiene empleo y soy yo la que trabaja ( ha tenido mala suerte y perdió el empleo) Espero no te veas en esa situación y sepas buscar una mujer trabajadora e inteligente.

• hace 3 años

Definitivamente la esposa te sale mas cara

.

Tienes que alimentarla

que vestirla

que entretenerla

que pasearla

Medicarla

.

A la sirvienta tiene que arreglar todo eso con su sueldo

.

( PLEVOPTICON May 16 - 8:12 )

• hace 3 años

Objetivamente una esposa sale más cara que una sirvienta...subjetivamente, la esposa por amor aguanta y hace otras cosas que ninguna otra persona que no te ame haría ni por todo el dinero del mundo.

Suerte.

• hace 3 años

Asi como lo pides la esposa pero ya no hay muchas mujeres que hoy se cruzen de brazos . Dando como resultado una economia a mejorar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Hola Plevo :

A ver es mejor una mujer que también trabaje porque una que solo trabaja en casa se agobia, y luego hay malos estados de animo, de todas formas no porque a una sirvienta la tengas que pagar no significa que el trabajo de tu mujer no se tenga que valorar si a una mujer que te hace las tareas de casa la pagas pues a tu mujer no la pagas pero si lo piensas bien y le pagas 10 euros a la hora calcula lo que tendrías que pagarle a tu mujer a parte de su trabajo fuera de casa a que también te saldría caro, una mujer no es tu sirvienta es la mujer que eliges para compartir tu vida.

Saludos.

• Anónimo
    hace 3 años

pues una sirvienta solo cobra su salario y ps lo de su comida a diario que quiza coma de lo mismo que me prepare a mi

una esposa hay que darle gasto, vestirla,darle de comer, llevarla a pasear, darle regalos, llevarla a restaurantes y diversos centros de diversión como el cine,disneyland, six flags, conciertos etc

en mi opinion es mas caro tener una esposa, pero si te casaste fue porque planeaste una vida a su lado y la amas

saludos

• hace 3 años

Pobre amigo dinerista, pero bueno, mira, tu esposa te da las nalgas además, y bajo ese concepto considera que deberías pagar a una pu___ta además de la sirvienta... y si eres calenturiento, pues peor!!!!!

Tas en el hoyo mi hermano...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.