¿Me siento usado?

Una compañera del trabajo, muy linda y todo pasa su tiempo insinuándoseme. Cada que la abrazo me repega su cuerpo, sintiendo sus enormes pechos, al momento de saludarla me besa lentamente en la comisura de los labios. Pasa sus tiempo diciéndome indirectas que mas de una vez me excitan.

El problema empieza cuando le hago caso y empiezo a seguirle el juego, ella me ignora, la mayoría del tiempo me rechaza si la invito a salir.

Es un ciclo que me vuelve loco, la ignoro, me coquetea, le pongo atención, se aburre, me enojo y la vuelvo a ignorar.

No me gustaría quedar mal ya que ella es mi superior y me da miedo de que me haga mi vida de trabajo algo insoportable.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola busca consejeria profecional,Oh consiguete otro trabajo,

Viviendo lo que estas pasando a diario,No esta nada bien no tranquilida no paz.y el temor de perder tu trabajo,Te puede causar una extres de locura,

• Anónimo
    hace 4 años

Eso en mi pais podria se causa de una demanda por acoso de tu jefa y para que le sigues el juego si se hace cuando le pones atencion pues nunca le pongas atencion y no te dejes ni besar ni que te toque, En mi pais sacarias una gran cantidad de dinero si acusas a tu jefa.

• hace 4 años

Si ella es tu jefe, serías al Campeón Mundial Peso Pesado de todos los idiótas, si te metieras a tener algo con ella, lo mejor que puedes hacer es simplemente seguir la corriente, pero por nada del mundo te ilusiones con ella, si la rechazas, te va a joder en el trabajo de tal modo que hasta te podrían quitar el empleo, si te metes con ella pues igual, los resultados siempre serán jodidos para ti, sin lugar a dudas de que ella solo está jugando contigo, pues tu igual solo juega el momento y nada mas.

Buena Suerte.

• veru
    Lv 4
    hace 4 años

Invitala a salir y dile lo q sientes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

jodete ! ajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.