Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Por qué es tan difícil dejar ir a una persona u_u?

Hace como 2 años conocí a una hermosa chica que era muy linda conmigo, no me lo podía creer porque tristemente nadie había sido linda conmigo antes, ni si quiera mi familia...

Entonces a mi falta de cariño, terminé enamorándome de ella, pero resulta que yo solo le caí bien, no quería nada conmigo más que amistad porque ella ya tenía novio...entonces me dolía porque me trataba bien pero como por lástima, para no dañarme y eso solo me hacía sentir peor porque me recordaba lo vacía y solitaria que ha sido mi vida hasta ahora.

Y ahora no puedo olvidarla, a causa de mi obsesión se rompió nuestra amistad y no puedo olvidarla...

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Huy yo tambien me obsecione choquelas jajajajja no lon q me paso fue q me lastimo y le.cogi bronca resentimiemto en esos dia y mi plan primario era venganza pero resulta y pasa q cuando la espie y la miraba eso termino volviendose monotono y una costumbre cuando la realidad solo me queria desquitar y termine obscesionado sin querer por

1 uno darle importancia

2 darle atencion

3 estar pendiente

4 por mirarla

Todo eso termino fijandome mas en sus detalles como su forma de ser su forma de hablar su mirada sus labios su voz sus ojos sus peinados su forma de ser y si fue que sin querer me obsecione de q una persona que me gusto q odie q me enamore y por ultimo me obsecione y despues supere y por lo que veo de esa chica ella esta casi en mi antigua situaccion o que crees crees que me equivoco o no yo eetoy 10 seguro q no, ella esta pasando por lo q pase y si es esto una tomada de pelo alemenos sirve para aprender nunca se deja de aprender cada dia cierto asi es la vida

• hace 3 años

porque la quieres mucho

• hace 3 años

Es más difícil para ti olvidarla porque vives en escasez, es decir, fuera de ella no conoces a otras personas a las que les importes (aunque suene cruel).

La única forma de superar su rechazo de manera más rápida y efectiva es saliendo de esa burbuja en la que te has encerrado tu mismo, es decir, conocer a más personas, conocer más chicas, hacer más amigos y amigas, conseguirte una novia oficial, cambiar de entorno etc. Es algo que nadie va a hacer por ti mismo lo tienes que hacer tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.