Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Por que soy tan incompetente con las muejres?

Trate de tener algo con una chica y nada, y un "amigo" en una noche vi como se besaban, una amiga la cual me gustana, al intentar algo con ella, me rechaso y termino teneindo algo con otro "amigo", conosi auna chica "fasil" la cual se le soltaba a todos, pero parece que con migo no queria nada 😒.

Me ciento incompetente, por que me pasa eso, soy de esos chicos que se quedan parados en el medio con cara de tonto mientras todos fornican en una fiesta 😞

4 respuestas

Calificación
  • Nao
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Debes ser honesto contigo mismo, si las mujeres te rechazan es porque algún defecto debes de tener.

Cómo te vistes? Vistes formal, elegante, pulcro, o vistes con cualquier cosa que tengas en el clóset? La vestimenta cuenta mucho. Tus tenis o zapatos deben estar siempre limpios y en buenas condiciones, tu ropa bien planchada, que combine y que sea formal o elegante, nada de ropa de puberto.

Qué tan decidido eres con las mujeres? Eres alguien seguro de ti mismo, te sientes cómodo con las mujeres, te ves a ti mismo como el premio que la mujer puede ganar? O eres inseguro, buscas complacer a las mujeres, te sientes incómodo y crees que aquella mujer es mejor que tú?

Qué tienes que ofrecerle a la mujer? Tienes dinero, carro, eres popular, sabes hacerla reír? Cuáles son tus puntos a favor que te desmarcan del resto de los hombres?

Qué tan romántico eres? Puedes decir cosas bellas sin problemas, puedes sorprender con detalles? O sientes que la inspiración no puede llegar a ti?

Debes ser sincero, debes reconocer qué es lo que te hace falta, porque si no te quieres dar cuenta de eso las mujeres sí se darán cuenta y te rechazarán por eso.

A las mujeres les atraen 3 cosas. La valentía, el estatus y el romance. Valentía es ser decidido, estatus es tener cosas que te desmarquen y romance es poder desperar emociones en ella.

• Anónimo
    hace 4 años

Quizá es porque eres más feo que un peruano.

• Allure
    Lv 5
    hace 4 años

Yo digo que debes estar horrible.

Saludos

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

¿fasil?

¿ciento?

¿con migo?

¿rechaso?

¡Ay hijo, qué pésimo escribes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.