¿En cuestión de dinero que sale más caro tener una esposa dedicada al hogar o una sirvienta?

Por favor mujeres no me lo tomen a mal, entiendo bien qué el matrimonio no se mide con dinero, es sólo una pregunta hipotética ,curiosidad de mi parte. reitero una mujer que no trabaje solo dedicada al hogar.

que es mas caro $?

Actualización:

ojo que la mujer no trabaje.

Mi pregunta esta orientada asi: Mujer que no trabaja vs Sirvienta

que es mas caro $$

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

a ver a una sirvienta le tendrías que pagar quincenal o semanal, pero sólo lava, plancha, limpia la casa y tiende camas. La esposa a parte de hacer todo lo mencionado, cocina, lleva a los hijos a la escuela, te apoya, te aconseja, en otras palabras con la esposa te ahorras, sirvienta, psicóloga, chofer, cocinera, mucama, ama de llaves, etc y tú crees que la mujer no trabaja??? No se le paga que es distinto.

• Anónimo
    hace 4 años

Pero una esposa tiene sexo e hijos contigo y una sirvienta es tu empleada le tienes que pagar pero no esta supuesto que tenga sexo y mucho menos hijos por tanto la comparacion no es logica.

• hace 3 años

Una empleada te va salir mas caro.. xq a la esposa no se le paga Saludos

• hace 4 años

Mejor que tu pareja trabaje y así tienen 2 sueldos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Desde ese punto de vista una sirvienta ya que ademas de comprar todo tienes que pagarle sueldo... Lo que se gaste fuera de la dedicacion del hogar que fuera de lo estipulado en el plano financiero :P

• hace 3 años

consigue una sirvienta y de vez en cuando ayudale a planchar.

• Anónimo
    hace 4 años

no se pero por tu pregunta creo que ni gratis te aguantarian a vos

• Anónimo
    hace 4 años

La esposa sale mas cara sobre todo si se divorcian y te saca el auto, la casa y tu salario, mejor ten una sirvienta y ya, por cierto, ese termino paso ala historia, ahora se llaman trabajadoras del hogar

• hace 4 años

Es mas caro tener una mujer que se dedique al hogar.

Si ambos trabajan, ambos pueden contribuir a la economia familiar y tener mas dinero para inversiones, viajes, gustos, ahorros, pension etc.

• Anónimo
    hace 4 años

Si tu preocupacion es el dinero lo que te va a salir mas barato es esto: no casarte nunca ni tener novia, si quieres sexo pagas y listo, asi no te arruinas la vida con una mujer desquiciada ni pones en juego todo lo que has logrado con tu propio esfuerzo (casas,autos,etc).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.