¿Ayuda, me llego un pedido gratis en amazon, estoy asustado, ¿que puedo hacer?

Hace aproximadamente 2 meses compre una tarjeta de regalo en un oxxo de 1000 pesos mexicanos,enseguida fui a la pagina de amazon y la canjee, me compre unos audífonos, una memoria y una base para la guitarra, todo salio bien, me dieron mi código de rastreo y tenia que llegar 1 a 2 semanas después con envió gratuito, espere y a las 2 semanas me puse en contacto con servicio a clientes y me dijeron que si en 3 días no llegaba me daban un reembolso o me cambiaban mis productos, yo elegí el reembolso, y al día siguiente me compre madamas unos audífonos, tales audifonos me llegaron una semana después y todo bien.El problema viene cuando hoy por la tarde me llego el pedido con el que había hecho el reembolso y no se que hacer ¿me lo va a exigir amazon o fue un error y me lo puedo quedar?

Seria excelente que me respondieran lo mas serio posible, estoy asustado.

GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • jose
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Bien aqui debes de llamar a amazon para explicarles lo que sucedio ellos te pediran que lo devuelvas (ellos absorven el costo) y listo problema resuelto.

Si no lo haces ellos te meteran a una lista negra la cual te impedira volver a comprar con ellos y en varias tiendas que tengan asociacion o filiales con amazon.

Y por ultimo aqui tambien depende si tus padres te enseñaron a ser honesto o eres un vil ratero.

• Anónimo
    hace 4 años

es para ganarse tu confianza despues te van a mandar un mensaje diciendo que te aman cuidado pueden ser hasta chicas complices de secuestradores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.