Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Concentracion?

Tal vez esto suene absurdo pero para los que son miy buenos en fisica me podrian ayudar en como recordar las formulas de problemas,etc. Me aprendo las formulas pero al dia siguiente no las recuerdo,si necesito vitaminas avisenme por favor.Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Amigo aprenderse las fórmulas no significa que será de la noche a la mañana, cuando tengas la clase pon mucha atención, tal vez pases hablando con tus amigos y ese sea el problemas o estés en la clase y piensas en otra cosa.

Cuando llegues a la casa estudia la clase recibida, no leerla sino que practicaral, practica esa fórmula varias veces, despéjala y resuelve otros problemas aunque te inventes los valores pero haz eso no estés chateando o cantando mientras haces eso porque sino no te concentrarás, para estudiar tienes que estar libre de toda interferencia, para que no te aburras pon música clásica pues está comprobado que aumneta la concentracion, puedes poner a Chopin, Beethoven, Vivaldi, cualquier música clásica, OJO, música no canciones porque sino querrás cantarlas dependiendo de tu gusto y estar cantando aunque sea en tu mente y a la vez tratar de concetrarte te será díficil, el estudio tiene que ser tranquilo fuera de interferencias y el un lugar ventilado, lo más común puede ser en tu habitación, abre las ventanas, cierra tu puerta con llave, no para hacer otras cosas, para estudiar, pon una mesa y una silla, jamás estudies en tu cama porque te dará sueño con la música clásica y estar haciendo eso, hazlo todos los días a algo que tu quieras aprender, si te cuesta memorizar nunca estudies una día antes de los exámenes.

Fuente(s): Técnicas de estudio
  • hace 4 años

La izquierda es MIER-DA.

• hace 4 años

yo digo practiques con un amigo

• hace 4 años

yo digo practiques con un amigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años

checa esta pagina - tiempo entre papeles

https://www.youtube.com/channel/UCVIL8TcWLaBYNqVfh...

youtube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.