¿Las pastillas del día siguiente o de emergencia tienen mayor efecto si se agrega un te de orégano?

Me han dicho que el te de oregano ayuda a la menstruacion temprana y no se si con las pastillas hay menos probabilidades de que una mujer quede embarazada

Ayuda por favor... Urgente!!

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Que mania.. Dicen que el oregano puede ser abortivo pero no dicen a que dosis, ¿una cucharrada, dos, cinco? La post day NO es abortiva. Si estas embarazada y te la tomas el embarazo sigue su curso.

La post day NO se toma porque tienes el calenton y no eres lo suficientemente madura como para parar y bajar por condones o para satisfacerte de forma que no incluya la penetracion.

Se toma cuando todo lo demas falla. No por si acaso.

La post day es un complejo hormonal muy potente que impide que el ovulo si esta fecundado se implante.

Pero altera gravemente el equilibrio hormonal y tarda meses en regularizarse. Y es efectiva lo tomes con agua, con te de oregano, con cafe con leche y churros o con un gin tonic

• hace 3 años

No creo que tenga mayor efecto, pero puede que exista la posibilidad.

Por ahi dicen que si tomas Aspirina o alguna pastilla de esas contra el malestar general con cafe el efecto es mas rapido y mayor, pero no lo se. no me convence mucho.

Mejor tomate la pastilla y piensa en que todo estara bien y no te pasara nada.

• hace 3 años

Tuve relaciones el primer dia de mi regla sin proteccion, mi novio NO se vino dentro de mi pero para prevenir me inyecte de emergencia al siguiente dia (un anticonceptivos de emergencia) y la regla se me detuvo al dia siguiente junto con nauseas y fiebre. Estoy en el dia 34 y no me ha bajado nuevamente ¿estare embarazada?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.