veru
Lv 4
veru preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿Como puedo ser feliz en este mundo tan egoista.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola, ignóralos, céntrate en ti y disfruta de lo que mas te gusta saludos y visita mi blog por favor https://smarturl.im/BlogComoVivirSaludableTips

• hace 4 años

Mmm centrate en ti y has lo que te gusta

• hace 4 años

ignorando

• hace 4 años

¿Qué necesitamos para ser felices?

“Realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar.” (MIQUEAS 4:4)

LO QUE se necesita para ser feliz es básicamente lo siguiente:

paz y seguridad

familiares y amigos que nos amen

buena salud

alimento, ropa y vivienda

un propósito en la vida

una esperanza para el futuro

Familia disfrutando de una comida

Para muchas personas, algunas de estas necesidades —si no todas— son difíciles de satisfacer. Las Escrituras contienen guía práctica que puede ayudarnos a sacar el mejor partido de nuestras circunstancias, sean cuales sean. Y más importante aún, nos dan razones para creer que la vida en la Tierra será mucho mejor en el futuro cercano. En efecto, será como Dios quería que fuera.

¿Qué dicen las Escrituras sobre lo que necesitamos para ser felices?

Una paloma, el casco de un soldado y un arma

Paz y seguridad

“Hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra.” (SALMO 46:9 [46:10, MK])

Grandes racimos de uvas en una viña

Alimento, ropa y vivienda

“Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto.” (ISAÍAS 65:21)

La mano de un padre tomando la de su hijo

Una esperanza para el futuro

“Yo mismo bien conozco los pensamientos que estoy pensando para con ustedes —es la expresión de Jehová—, pensamientos de paz, y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.” (JEREMÍAS 29:11)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alfred
    Lv 7
    hace 4 años

mire, hijo/a -porque creo que Ud. eres bastante joven para ser mi hijo/a -antes de nada.

supongo que Ud. esta en la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista por un lado- y una edad muy dificil tambien-por otro lado.

hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

estoy casi seguro que , cuando yo fui de su edad, senti varias veces - como Ud. ahora....

avisa-por favor- en tan que possible y antes de nada - a sus padres/ familia proxima y/o a algun adulto responsible exactamente de que le pasa...

pida y consigua el apoyo que le falta....

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...Buena salud... alfredfein@yahoo.com
  • hace 4 años

Yo se como, lastima que me respondiste mal, así que no diré nada.

• hace 4 años

HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.