Anónimo

¿Me siento triste,sola,madre soltera,no tengo dinero ni familia en Este Pais, los hombres q he conocido son pura basura,mujeriegos mentirosos?

jugadores, como hago para cambiar mi vida, yo no cuanto con ayuda economica del padre de mi hijo se largo a otro pais lejano...vivo lejos de mi pais, el dinero no me alcanza trabajo medio tiempo...he conocido a 3 hombres y al final fueron mentirosos, buscaban sexo, mentir, jugar tenian otras mujeres aparte de mi..ahora soy diferente me he vuelto mala en questiones de relaciones, no confio en nadie..decidi estar sola mi hijo tiene problema de conducta y aprendizaje...he pensado en volver a mi pais..aunq alla tampoco tenga apoyo de nadie. Q HARIAS EN Mi LUGAR?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

la mayoria de hombres son asi, debes buscar un tipo como este:

https://www.youtube.com/watch?v=DBxkSMSYxd8

Youtube thumbnail

y lee la biblia para q sepas q pasa con la sociedad, todos quieren un tipo como Ozuna.

• hace 3 años

Pues es que oye si quieres que se hagan cargo de tu bendicion pues tampoco y si desgraciadamente hay personas que se quieren aprovechar de esa situacion y no esta bien, te recomiendo que te pongas a trabajar y si tienes la oportunidad de hacer un algo pues hazlo, dejate de querer buscar parejas que al fin y al cabo tambien son personas que buscan hacer la suya

• hace 3 años

Jajaja dejar de ser tan fácil, y darme cuenta de las cosas que hago...!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.