¿Donde puedo conseguir recursos para fotografía (papeles)?

Muy buenas comunidad, soy de LIMA-PERÚ y tengo un pequeño negocio de fotografía digital, tengo ya casi todo, lo que me falta son los papeles, actualmente uso papeles de brillo II y me vienen muy bien, pero lo que quisiera saber es DONDE CONSEGUIR los siguientes tipos de papel ya que me lo han estado pidiendo mucho los clientes:

Papel Fotográfico Kodak o Fujifilm en Glossy tamaño A6(10X15)

Papel Fotográfico Kodak o Fujifilm en Mate tamaño A6(10X15)

Papel Adhesivo Transparente

He buscado por mesa redonda y Wilson pero nada que encuentro y los que revelan no quieren decir de donde los consiguen.

Por favor en serio necesito estos papeles me es muy importante ya he perdido muchos clientes.

Si serian tan amables de decirme la dirección exacta o alguna buena referencia, es decir quiero comprar en cantidad y que sean de buena calidad, incluso ya busque en mercado libre y nada.

10 Puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Yo que tu en eBay.com y lo buscaría en inglés. Quizás tengas que abrir una cuenta en PayPal para los pagos. Otra cosa es que cuando hablas de papel fotográfico siempre tienes que especificar de si es sensible a la luz (fotografía análoga) o el papel para printers que se usa en fotografía digital y que no es sensible a la luz.

• pablo
    Lv 7
    hace 3 años

Papel fotográfico

Kodak High Gloss - Papel fotográfico A4, 50 hojas, 180 g

Cuenta con un peso del papel en impresora de 180 g/m² y un tamaño A4

Dispone de una absorción más rápida de la tinta

Adecuado para artes, artesanías y instantáneas

Tiene una compatibilidad universal, por lo que se puede utilizar con cualquier impresora de inyección de tinta de escritorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.