emily preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 3 años

¿como mantener los rizos después del lavado?

osea, lo que pasa es que después de lavarme el cabello mis rizos al siguiente día me amanecen alborotado y no se como mantener mis rizos bonitos todo el día y al siguiente.

doy 5 estrellas a la mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Tambien tengo rizos :3!

Vi que un usuario te recomienda que te duermas con el cabello un poco mojado, pero esta no es la mejor idea, porque? porque la cabeza es la que absorbe la humeda lo que puede provocar la caida del cabello, enfermedades cerebrales y fuertes dolores de cabeza!

Te voy a resumir mi rutina diaria, me lavo el cabello con agua fria, el agua caliente hace que pierda sus propiedades nutritivas, el brillo, la keratina y que se reseque. Mis rizos en ese momento son divinos, despues de aplicar los productos corrientes.

cuando me voy a dormir envuelvo mi cabello en una prenda de seda que es la unica tela que permite que a el cabello le de frizz. Y en la mañana que ya lo voy a lucir, me hecho un poco de la crema que uso mezclada con un poco de agua, la aplico con un atomizador, spray como sea que se llame en tu pais, a unos 10 cm de distancia y listo luciras unos rizos hermosos por mas tiempo.

PD: lavo mi cabello cada 2 dias

• hace 3 años

qué raro, a mi me duran bastante los rizos cuando los hado con cono rizador, prueba a ponerte laca. Echa un vistazo a mis videos https://www.youtube.com/watch?v=xIUa0g_WXuA

Youtube thumbnail

gracias

• hace 3 años

Yo tambien tengo el pelo con rizos y lo que hago es, bañarme a la noche, despues con el pelo mojado me peino con un cepillo, y me acuesto con el pelo asi medio mojado y al otro dia los rizos me quedan bien. Al menos a mi me funciona hacer eso, probalo algun dia aver si re funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.