AMARILLO preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 4 años

¿A quien iba a dispararle este manifestante de la oposion venezolana PACIFICA.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo creo que entre ellos se matan no, para decir que hay muertos para decir que el gobierno de maduro es represor y así aumentan ellos mismos la cantidad de sus muertos, esos muertos que fueron llevados por el engaño de una lucha que saben de antemano que está mal.

Que todos los males que tiene Venezuela son por culpa de los empresarios derechistas, están enojados porque saben que nunca volverán a recuperar Su zona de Confort, esa zona de Confort que les daba el engañar a los venezolanos manteniendo los quietos y viviendo una farsa económica política y social.

Cuando la verdad era otra, había millones de pobres viviendo en casas de cartón, no tenían la educación necesaria, ni los recursos para salir adelante, por eso es necesario mantener al gobierno que quiere que haya Progreso para todos en general. Aunque los Yankis metan las manos y los países latinos griten estupideces, Maduro debe estar en su puesto, pase lo que pase no flaquear viva la patria libre viva Chávez viva maduro...

Attachment image
  • hace 4 años

https://m.youtube.com/watch?v=sW9zSw9uJ5w

Y todavía dicen que no son violentas.

• hace 4 años

estas generalizando , yo siendo de oposicion o de cualquier ideologia politica ,me pongo una franela roja me armo y disparo... y represento al "Socialimo de siglo XXI"?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.