Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 3 años

¿Ayuda será que es aborto retenido?

tengo 10 semanas de embarazo, mis senos ya no están tan sensibles como antes, sigo teniendo un poco de acidez sobre todo al terminar de comer ya sea algo salado o dulce, a veces estoy de antojos, a veces no apetezco nada, pero mi vientre no lo noto que crezca y no tengo tantas naúseas, me da cosa hacerme una prueba de embarazo casera y que me salga negativa, según tengo entendido es uno de los signos de un aborto retenido, el 18 de mayo tengo una ecografía, espero que todo esté bien pero si alguien me pudiera decir por qué es que he perdido sensibilidad en los senos? gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues si en verdad es un aborto retenido, estás en grave peligro de muerte por tu miedo irracional.... Si tu embrión murió,se está descomponiendo dentro de tí, y puede causarte una infección generalizada que casi seguramente te causaría la muerte....

Vé a que te hagan un ultrasonido, con él saldrás de cualquier duda, a estas fechas ya se debe ver tu embrión, a tus 10 semanas de embarazo tu embrión apenas medirá unos 3, cuando mucho 3 y medio centímetros, es normal que no lo notes. Y ya te acostumbraste a las molestias que provoca la Hormona del Embarazo,la B-GCH , por eso no sientes ya molestias en los senos.

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

La unica manera de comprobar un embarazo es hacerse un ultrasonido y escuchar el latido fetal. Hasta que eso no pase, aun cuando tengas prueba de embarazo en sangre positiva, no es 100% seguro que estas embarazada.

Respecto de tus sintomas, ninguna mujer es igual y todas experimentan cambios distintos en el embarazo incluso en diferentes embarazos la misma mujer no siente lo mismo.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 3 años

esaaaaaaesssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.