diego preguntado en ViajesMéxicoMonterrey · hace 4 años

¿Necesito ayuda,quiero ir a estudiar a mexico.?

!!!!!AYUDA!!!!!!

necesito saber si puedo trabajar mientras estudio. teniendo 17 años

tambien una universidad pública en monterrey,cuanto costaria un apartamento barato,puedo estar en un apartamento solo o necesito a un adulto conmigo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

si puedes trabajar mientras estudias aunque estarías demasiado saturado de tiempo y seria muy estresante

si hay trabajos donde a partir de los 16 años es legal trabajary no piden muchos requisitos aunque la paga apenas te da para sobrellevarla sin nada de lujos obvio

ademas que los salarios en México son bastante bajos, aunque en Monterrey suelen ser mas elevados...

lo de Universidades Publicas aquí te dejo el listado de todas las que hay http://www.altillo.com/universidades/mexico/de/mun...

lo del precio de apartamentos va dependiendo la Zona, pero generalmente puedes encontrar precios desde $2000 pesos mxn en adelante

en México es difícil alquilar una casa o departamento, no es como en Venezuela

para alquilar necesitas:

ser mayor de edad y tener identificación que lo compruebe

tener un aval

y generalmente te piden 1 o 2 depósitos de renta...

estos son los requisitos para vivir solo

aunque también existen casas y departamentos donde solo es exclusivo para estudiantes, esos son mas baratos puedes encontrar precios desde $1200 pesos y $1500 pesos mensuales

te los alquilan con Internet y muebles como cama,refrigerador,licuadora,sillones,mesa,sillas etc y tus únicos requisitos serian tener trabajo o alguien que te ayude a pagar la renta y ser estudiante

pero ten en cuenta que vivirías con otros estudiantes y compartirías baño y posiblemente duermas en la misma habitación con otro "wey"

si puedes mejor ve a España ahí por lo menos con sus $700 euros mensuales vivirías mejor y con mayor seguridad y si decides por México ya sabes que aquí siempre ustedes serán bien recibidos

saludos

• hace 4 años

En algunos lugares puedes trabajar y en otros no porque eres menor de edad en México ( 18 años eres mayor de edad) y e s un delito que trabajes siendo menor de edad, arriesgate :v

No se de escuelas ni apartamentos en Monterrey lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.