Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Regale a mi perrita y estoy triste :c?

Bueno, está es la historia, hace 2 años en navidad obtuve una pequeña cachorrita labrador retriever pasaron los meses y la empece a querer mucho, como hacía sus necesidades mi madre le hizo una pequeña reja en un espacio de 3 metros por 3 metros (lo sé, fue cruel, y yo era pequeño, no podía contradecir a mi madre). Pasaron los años y mientras ella estaba en el piso más arriba, yo tenía muchas mascotas, no me ocupaba de ella, esa era mi madre ya que yo no podía abrir la reja, había que ocupar mucha fuerza, pase por peces, hámsters, pericos, tortugas, hasta que llegó mi mascota ideal, los gatos. Obtuve una pequeña gatita de 2 meses y pasó el tiempo la empece a amar como mi mejor amiga, cumplió un año, le célebre su mini-fiesta mientras que mi pobre perrita estaba arriba sin verla, y de nuevo paso el tiempo. Cuando la gatita ya tenía 7 meses, me regalaron un gatito de 2 semanas, fue horrible tener que darle la leche con jeringa enseñarlo a complacer sus necesidades, etc. incluso me vino con un tapón de costra en el año que le tuve que destapar con un cotonete, sangro, yo llore, pero se le destapó, aún así murió. Todo el tiempo mi gatita lo estuvo cuidando, llevándolo de un lugar para otro, el problema fue que era tan mimada la gata que cuando se conocieron la gata intento matarlo, pero los eduque y la gata le hizo de mama, al fin y al cabo el gatito murió, me devaste por completo. Para intentar llenar esa vacío, intente comprar otro gatito en una tienda confiable, ya grandesito

Actualización:

A día de hoy vive una vida mucho mejor, está actualmente dentro de casa, entrenada y con sus correspondientes paseos, baños y vacunas obviamente

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola, necesitas pensar las cosas antes de tener otro animal!!!

• hace 4 años

de 2 meses, es muy tímido, pero cariñoso, educado, nada mimado, y poco territorial (ya tiene 7 meses). Como siempre, al principio se pelearon, los eduque y se hicieron amigos, más que amigos, hermanos mi gata y el pequeñito gordito, mi gata siempre fue de dormir y el gatito de jugar.pasaron los meses y un día me dio por sacar a mi perra a la calle, jugué mucho con ella, y me divertí tanto que al siguiente día la bañe y la metí a mi casa, eduque a ella y a los gatos pero no funcionó, se soportaban pero no eran amigos, y por celos ya no venían a mi cuarto los gatos, entonces la volví a meter por 1 mes arriba (yo no, mi madre) la volví a bañar la puse dentro de mi casa esta semana, y entonces ayer encerré a los gatos y la perra en mi cuarto, y derrepente agarro mi gata y la rasguño por toda la nariz una herida regular, no es necesario veterinario con ese rasguño y le salió sangre, y entonces mi perra que le tenía miedo a los gatos les ladro, y yo los separe. Y tengo mejores recuerdos con mis gatos que con mi perra y la tuve que regalar para que los gatos me quisieran de nuevo, y no se mataran entre sí. La regale y ahora me siento fatal. AYUDAAA!!!

• hace 4 años

Lol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.