Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 4 años

¿Me parece peligrosa esa manera de calentar comida, hay una niña que se puede quemar, se lo comente a mi tía pero se enojo Ustedes que opinan?

Calientan agua o guisante en ese anafre, pero no esta sostenido con nada y tampoco se cubre. Tiene una niña que empieza a caminar y a veces esta jugando por allí, incluso con su perro chihuahua. No se si exagero pero creo es un peligro inminente.

Actualización:

Es que no se como hacerla entender para que ella entienda esa situación y no estemos lamentando después alguna cosa horrible. Es que mi tía hasta agresiva se pone.

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Flaco
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

si es peligroso y puede pasar un accidente debes buscar la manera de que comprendan eso y tenga mucho cuidado con esa niña

• Anónimo
    hace 4 años

Es de esa gente bruta...de esa gente tipica que vota por lo políticos ladrones y que creen que todo la que ven en television es cierto...con gente asi necia es complicado

• hace 4 años

Una opinión es que tu tía se siente que invades su espació al no dejarla ubicar sus cosas como ella se imagina de mejor forma en su hogar a lo cual esa es la respuesta agresiva que consigues, personas que no aprecian y escuchan los consejos luego lamentan el no haber hecho caso a situaciones como estas, que para una persona con niños que empiezan a caminar es un peligro latente ya que ellos por no caer se sostienen de cualquier objeto y por lo mismo no miden el peligro si puede o no sostenerlos, ellos solo ven por no caer. Esperemos reaccione antes de que ocurra una tragedia.

Saludos. :)

• Anónimo
    hace 4 años

Y nosotros que podriamos hacer para que tu tia comprenda esa situacion tu podrias reportarla ante las autoridades pertinentes por irresponsable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.