¿Me parece peligrosa esa manera de calentar comida, hay una niña que se puede quemar, se lo comente a mi tía pero se enojo Ustedes que opinan?
Calientan agua o guisante en ese anafre, pero no esta sostenido con nada y tampoco se cubre. Tiene una niña que empieza a caminar y a veces esta jugando por allí, incluso con su perro chihuahua. No se si exagero pero creo es un peligro inminente.
Es que no se como hacerla entender para que ella entienda esa situación y no estemos lamentando después alguna cosa horrible. Es que mi tía hasta agresiva se pone.

4 respuestas
- FlacoLv 6hace 4 añosRespuesta preferida
si es peligroso y puede pasar un accidente debes buscar la manera de que comprendan eso y tenga mucho cuidado con esa niña
- Anónimohace 4 años
Es de esa gente bruta...de esa gente tipica que vota por lo políticos ladrones y que creen que todo la que ven en television es cierto...con gente asi necia es complicado
- hace 4 años
Una opinión es que tu tía se siente que invades su espació al no dejarla ubicar sus cosas como ella se imagina de mejor forma en su hogar a lo cual esa es la respuesta agresiva que consigues, personas que no aprecian y escuchan los consejos luego lamentan el no haber hecho caso a situaciones como estas, que para una persona con niños que empiezan a caminar es un peligro latente ya que ellos por no caer se sostienen de cualquier objeto y por lo mismo no miden el peligro si puede o no sostenerlos, ellos solo ven por no caer. Esperemos reaccione antes de que ocurra una tragedia.
Saludos. :)
- Anónimohace 4 años
Y nosotros que podriamos hacer para que tu tia comprenda esa situacion tu podrias reportarla ante las autoridades pertinentes por irresponsable.