¿Tengo 25 años y me siento estancada en mi vida necesito perspectiva.?

Bueno soy enfermera tengo un excelente trabajo en un hospital de gobierno pero quiero subir de categoria el problema es que por entrar a trabajar no hice mi servicio social aun no me titulo pero lo queria liberar por ser trabajador publico en fin no pude por asuntos burocraticos asi que estoy en el dilema de aventarne el servicio y titularme que serian 2 años aprox pero saldre como tecnica o mejor hago la licenciatura que son 4 o 5 años o sea que la acabaria como a los 29 o 30 ahora estoy casada aun no quiero tener hijos hasta que me supere profesionalmente pensaba tener 1 a los 28 o 30 y mi esposo me apoyaba pero con esto me dijo que el no se quiere esperar a ser mas viejo para tener un hijo ya que quiere jugar con el y si no es a esa edad me dice que me dejaria y se buscaria quien si quisiera tener hijos yo no creo poder con escuela trabajo y ademas un embarazo y un bebe recien nacido que hago?

Amo a mi esposo pero un hijo te limita a superarte no es imposible pero tienes que sacrificar tiempo con el y no dedicar tu atencion al estudio.

8 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor Respuesta