gabriela preguntado en MascotasPerros · hace 3 años

¿Perro recién nacido?

Hola! Justo ayer llegó un perrito recién nacido (no sé qué raza es...) que encontraron en un basurero... Lo estoy cuidando y le doy en esos biberones chicos, leche deslactosada, pero cuando se la doy no quiere! Y me comienza a chupar el dedo (no se... yo pienso que el tiene hambre...) y cuando duerme tiembla, supongo que es por frío y lo cubro con una sabana chica ¿Está bien que haga eso? Y es normal que me chupe el dedo si tiene hambre? ¿ Por qué no quiere tomar del biberón? :((( Ayuda... No quiero que le pase nada.

Actualización:

Ahora me doy cuenta que no ve, tampoco escucha... Espero que sea normal...

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Si te chupa el dedo poco a poco introduce el biberon, si esta bien que lo cubras con la manta pero trata de manternerlo pegado a tu cuerpo, si ves que no quiere comer ve la forma de darle suero ya sea tomado o inyectado para que tenga fuerza y animo

• hace 3 años

Hola, necesitas darle Agua potable y concentrado!!!

Attachment image
  • hace 3 años

Esa leche debe ser simple, intenta con leche entera que tendra mejor sabor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Es normal solo debes tener paciencia darle el biberón pero debes ser paciente y constante hasta q se acostumbre igual son muy friolentos así q abrigalo en la noche esto te durara como 1 mes después ya comenzara a moverse solo y comer un poco mas por su cuenta

• Anónimo
    hace 3 años

deberías llevarlo al veterinario a ver que tal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.