Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Me ayudan a insultar a un chico de mi escuela?!!?

Tengo 14 años y siempre me insulta, me dice gasparin (porque soy muy palido) me dice burra blanca, cosas idiotas y sus amigos siempre se rien y eso me molesta. Kiero q me digan un insulto para el. El es moreno, prieto, su pelo parece de puercoespin, tiene rasgos indigenas diganme un buen insulto para callarlo de una vez a ese marikon.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Yo siempre ganaba cuando peleaba a insultos con alguien te dire unos insultos para el: dile pinshe negra nieves, ayer hice una mrda que era de tu color de piel, si tiene rasgos indigena dile, pinshe apocalipso :v, ranchero de mrda, tienes piel de naco, tu piel se ve mugrosa, si tiene el pelo de puerco espin dile pinshe sayayin version indigena xD, coca cola de medio litro (por ser negro) xddd espero que te ayuden pero recuerda que es probable que si le insultas terminen peleandose, ten cuidado lo mejor sera que pases de el.

• hace 3 años

Villerito

Negri putin

• ecram
    Lv 7
    hace 3 años

YA!!!!!! Contale todo a tus padres y a las autoridades escolares,tus padres deben urgentemente hablar con el director y si una semana después nada cambia,hacer una denuncia en la fiscalía

Googlea Silvana Giacchero e Iñaki Piñuel,son profesionales expertos en bullying

• hace 3 años

Cuando yo tenía 9 años, un tío vino y me insultó. Está muerto. Así que, sácate la ***** del pantalón, cagao que eres un cagao, y méale encima, y cuando se gire le pegas tal galleta que lo vas a mandar a Venezuela con los chavistas.

PD.: Si quieres usar el truco del sigilo, róbale la mochila, llévatela al baño, échale un cagote que flipas, y devuélvesela. Pero cagote en plan diarreico, que cuando meta los libros y los cuadernos se le impregne de ****** hasta la espalda.

Saludos de tu adiestrador.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

No seas igual que el, simplemente dile que insultarlo no lo hace mejor persona, al contrario.. o rompele la cara de una piña jajaja

• hace 3 años

Dile que parece piedra pomex, negrito color chapapote jajajaja no es cierto, violencia solo genera más violencia, seguramente tiene el autoestima muy baja y por eso busca insultarte para sentirse mejor... Tú no le hagas caso, dale por su lado, deja que haga lo que quiera... Si el es así, demuestrale que tu no, que tu eres mejor que eso.

• hace 3 años

Jajaja solo dile prieto con eso jaja, o si vieron dragón ball z, dile negreta

• SS
    Lv 5
    hace 3 años

ya que pides: dile negro sucio cara de cul0,ve bañate..simio asqueroso,puerco sidoso,hijo de tu putá madre a mi no me jodăs,pedazo de basura.

deja que fluya todos los insultos que que hay en tu interior....el se lo busco..

trata como te tratan ..

o ignoralo... no se..hahaha

• hace 3 años

No te lo recomiendo, pues eso terminara en pelea y tu saldrás muy mal herido.

• hace 3 años

rottweiler44444444 @gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.